Millanel lanzó nuevas fragancias que enamoran y ofertas increíbles para celebrar su aniversario No 17

En su catalogo del mes de abril Millanel trae muchas novedades en cuanto a fragancias y ofertas que resultan muy tentadoras. La gran apuesta es la nueva fragancia de Florencia Peña Eau de parfum Funny Night. Sus notas de salida son ciruela y guinda, las notas de corazón son iris, orquídea y Fresia; y las notas de fondo son ámbar, almizcle y vainilla. Una fragancia increíble para las apasionadas de los aromas intensos y dulces.

1.jpg

También presenta en esta oportunidad la alternativa olfativa de Good Girl de Carolina Herrera, que  es una fragancia intensa y sensual perteneciente a la familia oriental floral.

Sin título.jpg

Sus notas de salida son almendra y café, en su corazón se combinan notas de jazmín, tuberosa y muguet y su fondo está compuesto por haba tonka, cacao, musk y ambar.

Para los más chiquitos esta la nueva presentación de sus Colonias infantiles Manitos, la misma calidad de siempre pero ahora en un práctico envase plástico para la seguridad de los máspequeños.

3.jpg

 

En cuanto a las ofertas se destacan los labiales a tan solo $25, set para armar uñas con estilo a $75, combos de labiales y mascara para pestañas a $109, cremas para manos a $28 y para rostro a $44. Sí de no creer!

Todos estos productos se los podes pedir a tu consultora amiga o a través de su sitio web: http://www.millanel.com/

2 comentarios sobre “Millanel lanzó nuevas fragancias que enamoran y ofertas increíbles para celebrar su aniversario No 17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s