Sobre el Arco Iris, la nueva colección de Paloma Mía

Sobre el Arco Iris , así se llama la nueva colección de Paloma Mía para el Otoño Invierno 2017 que nos enamora con una apuesta absoluta al color emanado directamente desde la naturaleza. Esta exclusiva marca de diseño de autor que tanto queremos, nos hace transitar por matices y combinaciones increíbles, en donde la luz cobra una importancia fundamental. Prendas únicas como vestidos, monos, pantalones, faldas, remeras y abrigos que no vas a ver en otro lugar. Te lo aseguro!

Por Naty Fernández

Toda la calidez que deja la tormenta luego de su paso, junto con la frescura de la lluvia, que renueva y resalta los colores de las plantas, las flores, las hojas y hasta la misma tierra lo encontramos en las prendas de Sobre el Arco Iris.

17506121_10203362620663498_1474240305_n

En esta temporada dicen presente sus características  líneas: bohemia folk y artística. Con diseños heterogéneos perfectos para los distintos estados de ánimo que transita una mujer.

La paleta de colores ofrece tonos cálidos como el rojo, síntesis del amor y la pasión, el amarillo que representa al  sol como origen de la vida y el naranja con su abundancia y madurez.

17577838_10203362621783526_974203718_n

Dentro de los tonos más fríos: el verde personifica a  la naturaleza, la salud y la esperanza. El azul encarna la calma, junto con las maravillas del agua y el cielo. El violeta alude a la paz y tranquilidad y el índigo ocupa el rol de la noche y la magnitud de los sueños.

La línea artística, se caracteriza por telas tratadas especialmente y de manera artesanal, con estampas geométricas y mix de texturas y materiales.

Las técnicas de pintado a mano en tela se fusionan con aquellas realizadas en papel y posteriormente, impresas en los géneros a través de la sublimación. También se destacan los métodos de colado de diferentes pastas sobre una misma textura. Se destaca la presencia de una multiplicidad de materialidades como el foil, los plásticos fundidos, las cintas y los galones.

De la mano de “Sobre el Arco Iris”, el inagotable potencial creativo de la diseñadora Silvia Casal queda demostrado en una innovadora colección que está acompañada con un específico trabajo de elaboración artesanal.

La fuerza, el arte y lo bohemio se adueñan de una concepción que desea hacer trascender y reafirmar el encanto femenino.

Su showroom está ubicado en Suipacha 745 – Microcentro (previa Cita)

Fan page: www.facebook.com/palomamiaindumentaria

Instagram y Twitter: @palomamiaok

e-mail: palomamia@live.com.ar

Paloma Mía es una marca de indumentaria para mujer, con valor agregado en el diseño, surge en parte en homenaje a Pablo Picasso y de allí el nombre de mi hija, actual modelo de la marca. La propuesta logra condensar autenticidad y una búsqueda permanente por afianzar el concepto de diseño urbano con cierto toque de romanticismo y bohemia, en un resultado ecléctico.  Paloma Mía realiza ventas por mayor y menor a todo el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s