Pascuas solidarias de la mano de Café Martínez

La marca de cafeterías presenta su propuesta para estas Pascuas, con la cual los clientes podrán colaborar con Casa Garrahan.

Como cada año, Café Martínez, la marca líder en cafeterías gourmet de Argentina, suma a su clásico portfolio de productos una exquisita línea de huevos de chocolate para comprar y regalar en estas Pascuas.

Los consumidores podrán elegir entre tres opciones de huevos: de 180 y 90 grs, elaborados a base de un delicioso  chocolate con leche artesanal y rellenos con confites de chocolate; y una caja con 10 mini huevitos, también de chocolate con leche artesanal pero rellenos de un tentador dulce de leche.

Con la idea de tener unas Pascuas más felices, y fiel a su vocación de servicio y solidaridad, Café Martínez invita a sus clientes a unirse a la acción que estará llevando adelante a beneficio de la Casa Garrahan. Así, con la compra de cualquier producto de esta línea, la compañía donará un mini huevito a la fundación.

Estos productos se encuentran disponibles en todas las sucursales del país y como cada año, son los clásicos que los clientes esperan ansiosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s