Calu Rivero nos presenta “Mi Lujo Natural” la nueva campaña de Kérastase para su línea Aura Botánica

 

La marca de lujo líder en cuidado del cabello lanza su primera línea profesional sustentable y de origen natural, con Calu Rivero como embajadora a nivel local.

Kérastase (www.kerastase.com.ar), la marca número uno en lujo profesional, presenta de la mano de Calu Rivero, Aura Botánica, su nueva línea profesional de cuidado capilar integrada por un shampoo, acondicionador, blend y aceite humectante. Se trata del primer ritual de belleza de la marca elaborado con un promedio de 96% de ingredientes de origen natural como los aceites orgánicos de coco y argán, y un 97% de biodegradabilidad en sus fórmulas.

Bajo el claim #MiLujoNatural, Kérastase llevará adelante una fuerte campaña gráfica y online, a través de la cual busca dar a conocer los atributos de esta nueva línea que combina los altos estándares de rendimiento de Kérastase con una elaboración natural y responsable, presentados en un packaging elegante y sustentable cuyo diseño reduce el uso de plástico en forma significativa.

La campaña estará compuesta por diferentes videos filmados en la emblemática Villa Ocampo (patrimonio de la UNESCO), con la presencia de Calu, que la marca subirá a sus redes sociales sumado a materiales internacionales que narran los procesos de recolección sustentables que dan sustento a la marca.

A nivel internacional, la embajadora es la reconocida modelo Toni Garrn. Sin embargo, para Argentina, por primera vez se eligió una representante local que pudiera transmitir el espíritu de la nueva línea de productos. Por esta razón se convocó a la “It Girl” argentina, quien ejemplifica 100% a la mujer Aura Botánica: activa por el cuidado del planeta, que atienden a sus problemáticas y que busca para su vida lo natural sin perder los altos estándares de lujo.

Creemos que Calu reúne todas las características que tiene Aura Botánica, por eso para nosotros fue una elección muy natural también. Ella irradia pasión genuina por la belleza natural, por una vida balanceada y equilibrada así como con su conexión con el entorno y  el cuidado del planeta”, comenta Mariana Petrina, Gerente de Comunicación Integral de la División Profesional de LÓreal Argentina.

“Hoy, Kérastase extiende su oferta de productos de cuidado personalizado al creciente número de mujeres apasionadas por la naturaleza. De esta forma Kérastase responde a la necesidad de generar una visión nueva y radical sobre el cuidado capilar natural de lujo.  La nueva línea Aura Botánicaestá hecha para mujeres que creen que la responsabilidad es un deber, los resultados un derecho y un cabello radiante y saludable, la escencia de la autoexpresion”completó Petrina.

Así, Kérastase da a conocer e invita a disfrutar una experiencia de lujo verdadero: texturas placenteras y una fragancia única en un packaging que combina elegancia con sustentabilidad. El ritual de belleza brinda una sensación mejorada gracias a la calidad única del aceite de coco y de argán y de los nuevo aromas que aporta la gama centrados en: sabores cítricos y hojas de menta fresca molidas, semillas de cilantro picante y pimienta rosa, jazmín blanco, ámbar y madera, hojas de pachuli de Indonesia y vaina de vainilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s