Avon: qué dicen tus labios

 

Los colores de labiales transmiten nuestro estilo, lo que somos y lo que queremos mostrar. ¿Qué querés decir al elegir el color para tus labios?

El maquillaje permite expresar nuestra personalidad, estados de ánimo, intenciones y también nos invita a poner a prueba la creatividad. Además, transmite lo que sentimos y lo que queremos que las otras personas detecten tan sólo al mirarnos.

¡Compartimos algunos tips para que te animes a brillar!

Labios apasionados y empoderados

Los labios rojo pasión irradian sensualidad, añaden dramatismo y hasta animan un día gris. Con ellos nos mostramos sexys y potenciamos la parte más atractiva de la cara.

Para acompañarlos, es necesario que el maquillaje de ojos sea discreto: las sombras en colores neutrales son la mejor opción.

Para que el rojo de los labios perdure por más tiempo usá Avon Color Trend Polvo facial Compacto dando pequeños golpecitos luego de colocar el labial.

Mostrá tu lado relajado y natural

El nude es un tono básico e indispensable que nos muestra naturales, frescas y relajadas. Si se coloca de manera adecuada, este color puede ayudar a que los labios se vean más grandes y voluminosos.

Ponele brillo a tu sonrisa

A veces también necesitamos usar un poco de brillo, iluminarnos para una salida especial o demostrar elegancia y para ello, tenemos un aliado: el gloss. Una boca con este toque especial levanta todo tipo de atuendo. Si querés generar un mayor volumen aplicá un iluminador sobre la parte superior del labio antes de aplicar el producto. Recordá que este detalle queda mucho mejor si usas sombras pasteles en los ojos.

Elegí para maquillarte, aquellos tonos de temporada que mejor se adaptan a tu estilo, y mostrale al mundo la mejor versión de vos misma.

 www.avon.com.ar

 www.bellezaxunproposito.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s