Ossira eyewear lanza #ROCKROYALTY ft. ALEXANDRA RICHARDS

 

OssiraEyewear, presenta su nueva colección primavera- verano #RockRoyalty inspirada en su protagonista, la it girl internacional, DJ y modelo, Alexandra Richards, hija del guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards. Alexandra fue elegida por su estilo rebelde y relajado único que solo se obtiene si se hereda. Su relación con la música y su impronta personal se reflejan en cada una de las fotos de la nueva campaña que fue producida en un rooftop situado en Park Avenue en Nueva York.

ossira_60_x_98.jpg

En la colección de anteojos de sol de esta temporada, predominan una gran variedad de formas circulares, cuadradas y de grandes dimensiones, especialmente pensadas para mujeres desenvueltas y con espíritu descontracturado. La paleta de colores está en línea con la indumentaria de la marca y está conformada por los clásicos negro, demi, crema y azul, que son combinados en algunas ocasiones con atisbos de colores vibrantes como el verde, naranja y colorado; que rompen con lo tradicional y le dan originalidad y una impronta rocker a la colección.

Entre los materiales, se encuentran el acetato y el metal que, en algunas ocasiones se combinan, logrando esa fusión sutil y perfecta, entre lo simple y lo exclusivo. Se destacan los diseños irregulares en estampas y tramas y los apliques de metalque, desde su diseño y disposición, también contribuyen con esta impronta de la colección relajada, pero femenina al mismo tiempo. Las transparencias también prevalecen en esta temporada, resaltando los colores vibrantes de algunos modelos y aportándole frescura a la mirada del usuario.

Créditos de campaña:

  • Fotógrafo: Toto Cullen
  • Dirección de arte: Ossira
  • Make Up: Katie Pellegrino
  • Pelo: Roosevelt Morgan
  • Video: Charlie Billo
  • La colección de anteojos de sol de Ossira Eyewear es producida y distribuida por Ranieri Argentina S.A., empresa líder con más de 40 años en el mercado de anteojos del sol y armazones oftálmicos; y se encuentra disponible en las mejores ópticas del país. www.ossiraeyewear.com/oto_inv_2016/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s