Con Sal, color y geometría en tus accesorios

Con sal es una marca de accesorios de diseño increíble. Con mucho color y figuras geométricas muy seductoras. Se trata de piezas alegres, creativas y de una personalidad sin igual. La base principal de todos sus diseños es el metal que se combina con esmaltes, resina o acrílico. Atención fanáticas porque les va a encantar.

Por Naty Fernández 
Recorrer la colección de Con Sal accesorios es fantástico y divertido. Porque nos encontramos con círculos, cuadrados, pentágonos, gotas y diferentes figuras encantadoras. Todas tienen un juego de color único, que combinan paleta de azules, colorados o negros.


Lunares, mándalas, rombos y ojos, son algunos de mis preferidos. Pero lo cierto es que son infinitos y encantadores todos sus diseños. Hay aros, collares, pulseras y anillos de todo tipo.


Dentro de los metales utilizados hay bronce y aleaciones combinadas con esmaltes, resina, acrílico o piedras y hasta papel glasé. Sí chicas, infinita creatividad, para un estilo bien definido y sin fisuras, que se reconoce a simple vista.


Si bien encontramos algunos accesorios solo en metal, la gran mayoría se destaca por la combinación de colores. Porque la marca se caracteriza por la gran variedad de productos, que se renuevan constantemente, brindando novedades y lanzamientos Mientras que hay algunas piezas clásicas que se mantienen en el tiempo a pedido de los clientes que siempre las eligen.

unnamed

Podes comprar todos sus accesorios a través de su tienda online http://www.consalaccesorios.mitiendanube.com y próximamente a mediados de diciembre se inaugurará el showroom/taller en Nuñez.

Seguí los lanzamientos y novedades a través de instagram @consalaccesorios

Y en su fan page https://www.facebook.com/consalaccesorios/?fref=ts

Con Sal accesorios realiza ventas por mayor a comercios de todo el país. Con puntos de venta en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Salta y Santa Cruz.
Con sal accesorios nació a principios de 2015. Pero su creadora Caro Salamá fabrica accesorios desde hace 9 años.

Se trata de una marca alegre, que apuesta al color y las formas en su máxima expresión. Su inspiración nace de la aguda y acertada apreciación visual y de un exquisito sentido estético. Que se nutre de la arquitectura, la naturaleza, el arte, una imagen o una idea.

Luego deviene el proceso de plasmar materialmente esas ideas. Ver los materiales y la funcionalidad. Pero se nota que aunque cueste, el resultado final es excelente.

Espero que les haya gustado, a mí me encantó!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s