Cridda: ropita minimalista para bebés

Con una idea de avanzada en lo que hace a los más pequeños del hogar hoy les presento Cridda. Una marca de indumentaria infantil que diseña y comercializa ropa para bebes con un concepto único, de estética minimalista que apuesta a derribar los estereotipos que ligan  lo masculino y femenino con un color determinado. Los protagonistas son los tonos neutros, combinables,  en piezas de poca estampa, originales, sin celeste y rosa. Un estilo sobrio y unisex donde el detalle lo dan los accesorios.

Por Naty Fernández 

Todos los conceptos que les mencioné se plasman de forma material en las prendas de Cridda que utiliza los algodones más suaves y las tintas al agua no tóxicas para cuidar la piel de los bebés.

unnamed-1

 

Su colección denominada “Origanimal” evidencia el gusto de sus diseñadores por  la geometría y la síntesis. Hace alusión alusión a las líneas rectas, simples y a su vez, representativas. Que se ven en los bodies, shorts y baberos

unnamed-4

El método de estampación es la Serigrafía, realizado también por sus propios dueños.

unnamed-5

 

Cridda realiza prendas funcionales, cómodas, sin abusar de costuras que puedan molestar  junto con etiquetas rasadas de muy buena calidad para no raspar la piel de los más chiquitos.

Actualmente se pueden encontrar prendas de 0 a 2 años, aunque la idea es ampliarla en un futuro cercano. Y se pueden adquirir a través de su tienda on-line www.cridda.com.ar

También se pueden ver los Looks, productos  y novedades a través de su fan page https://es-la.facebook.com/CriddaRopitaMinimalista/ y su instagram

unnamed-2

Cridda es una marca de  indumentaria infantil patentada hace tres años por los diseñadores Macarena y Gastón, pero que arrancó formalmente en febrero del 2016, luego de que naciera su primera hija.

unnamed

De Filosofía, vestimenta y vida cotidiana minimalista, el matrimonio pensó que era una excelente idea trasladar esta estética a los más pequeños. Un concepto realmente diferente en lo que hace a marcas de diseño en Argentina para niños. Ya que su originalidad pasa por comunicar lo menos posible, sin ser aburrida y con la delicadeza que brinda el color y el diseño en su mínima expresión.  Con prendas realizadas a mano 100% argentinas.

Macarena es Diseñadora de Indumentaria de la la Universidad de Belgrano y Licenciada en Marketing de Moda de la Universidad de Palermo y Gastón diseñador multimedial.

Entre los dos se reparten la tarea de llevar la empresa familiar adelante.

Macarena se encarga de la moldería, la elección de los géneros  y la impresión personalizada de cada estampa. De ahí que sus colecciones sean de edición limitada y cada prenda única.

Gastón diseña las ilustraciones y hace la difusión e interacción en las redes sociales. Siempre con el apoyo de un grupo de profesionales de Marketing.

Cridda realiza Ventas Mayoristas a locales de diseño para niños de todo el país. Así que si estás interesado en sumar la marca a tu showroom no dejes de escribirles a hola@cridda.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s