Parches y Pins se imponen en la nueva colección de Hendy

Este año la colección de Hendy es más linda y teen que nunca.  Además de las estampas, los cálidos tonos pasteles, las rayas y lunares, los parches y pins son los protagonistas de la colección. Los encontramos en gran cantidad de prendas y aportan alegría diversión y dinamismo. Pantalones, remeras, canguros y buzos tienen una impronta única gracias a estos detalles tan encantadores. Te invito a descubrir el verano 2017 de Hendy.

Por Naty Fernández 

Arco Iris, bocas, frutillas, Cactus, Carolitos y emoticones son algunos de los parches que vas a encontrar sobre remeras, musculosas, canguros, buzos y vestidos.

14463289_1294696090564764_187890586221651282_n

Que se pueden combinar con una amplia línea de pantalones entre los que se destacan escoceses, joggings con puño o botamanga y cinta tipo cordón con un vivo al costado que hace juego.

 

Un outfit genial: Pantalón escocés + musculosa de morley

 

Las remeras como siempre son pura creatividad, no solo por la variedad de estampas, sino por los colores únicos e increíbles de la paleta Hendy, formada por rosa, verde tipo aqua, celeste y azul superman.

El logo de Hendy en distintas versiones y tamaños, los Carolitos, nombres de ciudades, leyendas o mix de letras y corazones por nombrar solo algunas. Le imprimen, gracias a los colores y diseños, un estilo muy Pop a la colección. Que es súper veraniega y alegre.

Los jardineros de pata corta en gabardina de colores blanco y negro, los shorts rústicos en rosa, naranja y negro, son junto con las calzas otra de las alternativas para lograr un outfit canchero y muy cómodo. También hay tres modelos de shorts con roturas y desflecados abajo y uno con parches. Y el jean color celeste prelavado con gastaduras en el frente.

Siguiendo con prendas frescas, los vestidos batik con parches son increíbles y livianos. Al igual que el vestido Costa Esmeralda, en fibrana de distintos estampados.

Especialistas en la materia, si queres un canguro cool, estás en el lugar indicado. Este año vienen estilo bomber floreados, en  rustico fantasía con unos rombitos en crudo, gris y negro con bordado de Hendy gigante. Y otro modelo con los Carolitos bien grandes estampados en la espalda.

Del mismo estilo hay buzos rústicos sublimados, estampados en el frente con los Carolitos y bordados a cuatro colores en el frente.

Y el abrigo de la temporada es  la campera de jean azul  decorada con pins hendy y los carolos haciendo juego.

Para los pies este año se destacan las plataformas tipo yute con tiras de gamuza, en color rosa Dior, negro y aqua. Con distinta combinación de tiras: anchas,  cruzadas o dobles.

Como siempre las carteras y accesorios de Hendy merecen un capítulo aparte.

Bolsos grandes y tipo cartera en rayados alucinantes, son tendencia total. Combinados en blanco y negro, azul y blanco, crudo beige y azul y blanco con celeste tipo jean lavado. Que también los encontramos a lunares y con estampados de flores. Junto con  carteras, mochilas y morrales de diferentes estilos.

14517351_1292860227415017_7991564288150844763_n

Una de mis preferidas es la línea de accesorios en símil neopreno  sublimado, con  luncheras, bolsas para la palanca de cambio, porta celular, porta netbook y porta  ipad, con estampados de los distintos dibujos diseñados por Hendy.

La otra línea es la de cordura sublimada, con 4 o 5 modelos de porta cosméticos entre los que se destacan el maletín, la bombonera y el organizador, que se pueden usar como cartuchera también.

Las fragancias también se renovaron en esta temporada, con una nueva botellita de aromatizadores y las nuevas fragancias  Pera y Love –dulce y frutal- junto con una edición renovada de las clásicas de vainilla, sándalo y uva. Que además hacen juego con el spray. Y combinan el color de la etiqueta con el piquito. Súper lindas.

Parece que se termina, pero no, es que hay tantas cositas especiales en el local de Hendy, que nunca dejamos de sorprendernos. Medias, soquetes de verano, llaveros y unas pulseras de tela que vienen en pack de tres en: aqua naranja y fucsia, que dicen amor, amistad y paz y tienen los Carolitos y la palabra Hendy y corazones, perfectas para combinar con llaveros del mismo material.

14522896_1295632790471094_5902904490912328015_n.jpg

Podés adquirir todos los productos de Hendy en el local de Hendy en Thames 710. O desde todo el país desde su tienda on-line http://tienda.mercadolibre.com.ar/hendy

Su página Web es www.hendy.com.ar

Y en redes la encontras como https://www.facebook.com/HendyOficial y en instagram como @hendy_oficial

Hendy es la marca de indumentaria teen con más trayectoria en el mercado argentino, ya que la empresa fue creada en el año 1969. Desde entonces propone una línea de ropa y accesorios divertidos para el público femenino joven. Su éxito se debe al compromiso con todos sus clientes,  que valoran la calidad de sus productos, como la creatividad y su constante actualización dentro de las tendencias de la moda.  De allí su protagonismo y vigencia. Y el amor incondicional de mujeres de generaciones enteras a los tiernos Carolitos.

Datos de contacto:

Hendy: Thames 710. Capital Federal- Buenos Aires

Venta Mayorista. Licencia. Franquicias

Tel: 4776-8030.

e-mail: info@hendy.com.ar

www.hendy.com.ar

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s