Romina Sol presenta su nueva colección llamada Primavera

El estilo hippie Gipsy de los tejidos de Romina Sol, enamoran. Invitan a un viaje, a disfrutar la vida, a vivir en libertad. Su nueva colección esta  inspirada por el perfume, color y belleza de las flores. Un trabajo que nos llena de alegría y nos lleva al disfrute de los sentidos. Tramas, detalles, flecos e hilados que tienen la perfección del verdadero trabajo artesanal. Cada temporada sus diseños se renuevan, pero sin dejar atrás sus clásicos que se re editan y ese estilo tan inconfundible y bello que tiene la marca. Las invito entonces a trasladarnos al corazón de Salta para conocer su propuesta para este verano 2017.

OVF_0060 (2) (Large).JPG

Por Naty Fernández 

Ustedes saben que cuando hablamos de moda, no hay objetividad posible. Me gusta ser sincera y personal cuando les hablo de una marca. Y yo amo los tejidos de Romina Sol. No por puro capricho, sino porque los conozco y sé que además de lo lindos que se ven en las fotos, su calidad es realmente excelente.

OVF_0130 (Large).JPG

Siempre encontramos modelos con la impronta Gipsy, donde hay guardas, detalles, mix de colores como el fucsia, turquesa, naranja, flecos y calados. Y los otros de estilo clásico que son atemporales y básicos imperdibles para sumar a nuestro guardarropa. Ambos de eterna duración gracias a su excelente calidad.

Este año además, dentro de la primera línea de la marca, hay una serie de tops tejidos en distintos puntos y con detalles de flores tejidas, que son un encanto. Pensados para combinar con las polleras largas de la marca, confeccionadas en algodón e hilo.

Miren que linda la chaqueta Pensamiento, en cualquiera de sus dos colores.

Como opción en tonos degrade el sweater “Hortensia” es un ejemplar de la línea Bohemio y se destaca por sus calados y la el dibujo de la gran flor central tejida.

OVF_0727cecill (Large).jpg

Los tops “Dalia” y “Orquidea”, ideales para las teens, son variadísimos, con flecos, apliques de flores, uno más lindo que otro. Excelentes para combinar con las polleras largas y estar súper frescas.

 

Una prenda de los más versátil y delicada es el Kimono “Hortensia” de la línea “Bohemio” y su homónimo en opción chaleco.

La línea Bohemio encontramos el saco “Lirio” y el Kimono “Agapanto”

 

También el sweater “Jazmín”

14479601_1175008352545801_8519541413228801740_n

Yendo a sus “clásicos” de siempre, encontramos el saco “Margarita” y el sweater “Tulipán” bien delicados, femeninos y súper combinables. Siempre en varios colores.

 

Y dentro de la línea Gipsy el Kimono “Petunia”

 

Por supuesto este es un panorama general de todas las prendas que conforman su colección. Y lo bueno es que los modelos siempre los conseguís porque si se terminan. Lo podes encargar y lo vuelven a tejer para vos.

Free Spirit by Romina Sol es una marca artesanal de tejidos que está conformada por un grupo de talentosos artesanos salteños que plasman sueños, ideas y creaciones en cada hebra. Tienen una amplia experiencia en el arte de tejer adquirida de generaciones pasadas, de allí, su encanto y al mismo tiempo su secreto.

Free Spirit by Romina Sol realiza ventas por mayor a todo el país.

Visita su fan page y conocé todos los detalles de la nueva colección: https://www.facebook.com/Free-Spirit-By-Rominasol-146862522027061/?fref=ts

Y recordá seguirla en instagram como @feespirit_by_rominasol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s