Free Spirit, lo nuevo de Sweet Victorian en trajes de baño

Para esta temporada, Sweet Victorian presenta su propuesta “Free spirit”, una colección que te invita a vivir el verano dándole rienda suelta a tu costado más cool y rebelde.

Este verano, el mix y la variedad de estampas buscan sumarle detalles étnicos, tropicales, navys y en animal print a tu outfit playero. ¡Poniéndole mucha onda a cada modelo, los volados super sweet, los calados laser, bordados y flecos son el touch ideal para que te robes todas las miradas!

La novedad para esta temporada son los modelos en tonos net con elásticos en colores flúo y los apliques tipo parche para las fanáticas del estilo “90s”. Las estampas de estilo hindú y batik se fusionan con clásicos liberty, ofreciéndote opciones distintas para que seas la protagonista absoluta.

La paleta de color súper veraniega se la juega por los tonos vibrantes combinados con colores frescos. Infaltables y muy llamativos, los tonos neón dicen presente en fucsia, coral, verde, turquesa y amarillo combinándose con el infalible negro.

La nueva colección propone ítems para todo tipo de cuerpo y estilos, desde los clásicos triángulos, modelos con push muy sentadores y corsets hasta tops cancherísimos  y enteras cavadas con espaldas muy sexys para las más jugadas. Súper cómodos y trendy, los corpiños se combinan con colaless, vedetinas, culottes y cortes de tiro alto para las amantes de lo retro.

unnamed (11).jpg

Para completar tu look, Sweet Victorian te trae shorts surferos, camperas playeras y el must de esta temporada: ¡las ojotas de una sola tira tipo slippers!

¡Recargándote de energía, este verano Sweet Victorian te trae una propuesta llena de frescura y súper original pensada para it girls como vos!

Más información: www.sweetvictorian.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s