Fuerza Botánica, la inspiradora colección de Scoia

 

unnamed-1

La naturaleza, sus sonidos y fragancias son la viva inspiración de la nueva colección de Scoia para este verano 2017.  Lo simple y complejo a la vez, la conjunción de lo silvestre con la urbe, ese mix que genera la contradicción misma y nos llena de riquezas. Un trabajo de observación que da como resultado, tipologías, telas y diseños que se conectan con la identidad de la marca y las últimas tendencias. Una invitación a descubrir prendas que te cuentan una nueva historia cada temporada. Fuerza Botánica… allá vamos.

Por Naty Fernández

La lluvia, el viento el sonido de los pájaros, el florecer de la vegetación en la primavera, ofrece un paisaje multicolor y variado de formas orgánicas que  se multiplican con las propiedades y características de cada planta en  un sinfín de posibilidades.

unnamed-2

Para vestirte Scoia te propone un concepto simple y esencial;   menos es más. Ser fiel a vos misma, darle espacio a tu espontaneidad  para que encuentres el look que mejor refleje quien sos.  Esta temporada, como es habitual encontramos tipologías variadas y versátiles, fiel reflejo de la caracteriza como marca de diseño de autor.

unnamed (3).jpg

Prendas durables que pueden combinarse de diversas maneras.  Elaboradas con texturas nobles de fibras naturales.

Esta colección nos enseña otro modo de vivir como sociedad, con prendas que son necesarias, que nos gustan, con estilo y vigentes, pero con una filosofía humana que la contiene, la crea y le da un soporte dónde los valores sí son importantes.

La chaqueta Azafrán es una de las protagonistas de la temporada;  conjuga la tendencia deportiva de las bombers con una tela satinada y  estampada. Súper chic, canchera y una prenda comodín como pocas para cansarnos de usar.

unnamed-1

El vestido camisero Hortensia es una verdadera “multiprenda” podes usarla como vestido, camisa o camisaco, adoro este tipo de indumentaria por que te invita a crear, a explorar tu creatividad y a animarte a ser tu propia estilista. Podes elegir la variante en denim prelavado o fibrana estampada.

bucure202191-ad9a669da85c811c5814776624647271-480-0

La frescura emerge del conjunto de short Espiga y la Chaqueta Madreselva gracias a la nobleza del lino, fibra natural por excelencia, liviana y con el detalle  bien trendy  de su delicado bordado.

El vestido Lirio, de silueta descontracturada con bordado de  flores a contratono es la estrella de la temporada.  Un must total que ya adoramos, y una prenda imprescindible para estar perfecta en cualquier ocasión.

bucure19709

El jean Trébol  y el short Geranio  en denim, completan la colección con nuevos lavados y una amplia variedad de  remeras de algodón  pima, considerado uno de los mejores algodones  a nivel mundial. Todas con leyendas y frases que van a tono con esta colección maravillosa que es Fuerza Botánica.

La paleta de colores, por supuesto es fiel reflejo de la naturaleza, pasa del off-White, amarillo, lavanda, coral, fucsia, hasta el negro.

Los recursos de envivados como terminaciones a contratono, bordados y estampados exclusivos le dan un toque único a cada prenda de edición limitada.

unnamed.jpg

Scoia es una marca de diseño de autor  focalizada en la creación  y  venta de prendas por mayor y menor. Propone prendas versátiles, que puedan usarse a toda hora. Esta dirigida a mujeres de espíritu libre, apasionadas e independientes que buscan una prenda de calidad, con estilo y a un precio justo.

Cuando compras una remera o un pantalón de Scoia, apoyas y adherís al trabajo comprometido y apasionado, que prioriza y le importa el vínculo: cliente, productor, /diseñador. No solo por la calidad de prendas que podes adquirir y la buena onda de las chicas, sino también por su compromiso por la existencia de cadenas de valor más  justas y equitativas.  Esto significa, que la persona que cose y corta sus prendas, también tenga una ganancia digna.

Detalles y significados. Conciencia social. Consumo ético. Estilo y prendas durables a un precio justo. Eso es Scoia.

Seguí a Scoia a través de Instagram y descubrí las promos y novedades en @scoiaindumentaria

También en facebook: www.facebook.com/scoiaindumentaria

Y en Twitter @scoia35

 

Scoia

Site y Tienda On-Line www.scoia.com.ar

Showroom: Agrelo 3647 of.11 c.a.b.a

Solicitá tu cita a: scoiaindumentaria@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s