Artistic, la nueva colección de Paloma Mía

La nueva colección de Paloma Mía, es inspiradora, soñada, etérea… Artistic, donde las líneas rock y bohemia se dan la mano para lograr looks y estilos diferentes bajo el denominador común de la creatividad, el diseño, las estampas artesanales y ese sello que es inconfundible.

Por Naty Fernández 

A tono con la temporada, en la línea rock el negro es uno de los tonos por excelencia, con estampas cubistas y apliques de cadenas, en musculosas cortas y vestidos, donde el juego propuesto es ¿ángel o demonio?

La línea boho que es uno de los fuertes de la marca, nos trae un tinte gitano con vestidos, pantalones y polleras estampadas. Aquí los colores vibrantes, los diseños búlgaros y los detalles de flecos, expresan la libertad, el desenfado y la personalidad femenina en plena armonía.

14632920_10153875690507056_6738578632747967603_n

Los hombros al descubierto, un must de la temporada, se dejan ver de manera sensual y muy divertida con la remera Amor , que trae dos divertidos lazos que se cruzan alrededor de cada brazo. Y es perfecta para combinar con la falda larga con volado Mañana que viene en idénticas telas.

No creo que sea casualidad el nombre de las otras prendas de la temporada, también de inspiración Gitana como los vestidos Luna y Hechizos y la remera Conjuro. De gran misticismo y encanto visual, con estampas de flores, moñitos y palomas.

Para las que ya la conocen, la remera feliz tiene su edición de verano con estampas de mariposas y flores gigantes, es un encanto. Adorable, como siempre y en otras opciones igual de lindas, se los aseguro.

14729305_10153851192122056_774175967692724554_n

Las rayas y el animal print combinado con texturas, nos acercan a la naturaleza con la túnica Polvo de Estrellas, la remera Bosques y el vestido Salvaje.

Paloma Mía es una marca de indumentaria para mujer, con valor agregado en el diseño, surge en parte en homenaje a Pablo Picasso y de allí el nombre de la hija de Silvia Casal, diseñadora de la marca y modelo de sus campañas. La propuesta logra condensar autenticidad y una búsqueda permanente por afianzar el concepto de diseño urbano con cierto toque de romanticismo y bohemia, en un resultado ecléctico.  Paloma Mía realiza ventas por mayor y menor a todo el país.

Fan page: www.facebook.com/palomamiaindumentaria

Instagram y Twitter: @palomamiaok

info@palomamia.com.ar

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s