#FelizDíaMami Shopping Beauty para las más lindas de nuestra vida

A todas las mamás les encanta mimar y ser mimadas. Qué mejor oportunidad que su día para regalarle esos productos beauty que la harán sentir suave, linda y perfumada. Acá algunas ideas.

Promo: Fango Termal Volcánico + Agua Termal $637. De regalo Sales Exfoliantes de Pétalos de Rosas

 

 

Set Lifting Extremo Termal: Gel Retro Bio Age (caviar – acido hialurónico). Lifting Spa Velo Rejuvenecedor. Gel de descanso para Parpados. Precio Normal: $1348 Oferta Mamá: $944.

Belleza Termal:  Nell Ross. Tel: 0810 -777 – 7677 www.nellross.comwww.facebook.com/nellrosscosmetica

Los productos de Avon son un clásico. En esta oportunidad te proponemos: 

Avon Far Away Infinity Eau de Parfum Spray, 50ml. PRECIO: $600.

Una sofisticada fragancia con notas de jazmín indio y vainilla sensual, capaz de transportar la imaginación hacia un mundo de infinitas posibilidades.

 

Little Black Dress Fragancia de 50ml + Loción perfumada para el cuerpo de 90ml + Lápiz Labial Ultra Color tono Lava Love

unnamed-48

Avon Set Make Up. PRECIO: $630.-

Ultra Color Cuarteto de sombras para párpados Romantic Mauves + Ultra Color Glazerwear Gloss Brillo Labial + Nailwear Pro Esmalte para uñas Pastel Pink.

unnamed-46

www.avon.com.ar

 

Carthage, otra de nuestras marcas preferidas:

  • Carthage Set Bee Venom. Programa Reconstituyente Antiedad de Nutrición Intensa. PRECIO: $1270.- Crema reconstituyente facial + Crema contorno ojos + Mascara reconstituyente Rostro y Cuello. Nutre y revitaliza la piel. Mejora la circulación sanguínea y estimula la producción de colágeno y elastina, disminuyendo  las  arrugas y líneas de expresión.

unnamed-45

  • Carthage Light Code Serum Doble Día y Noche. PRECIO: $586.-Un tratamiento en un práctico packaging que desacelera el proceso de envejecimiento celular, devolviendo a la piel la luz, la juventud y la uniformidad perdidas.

unnamed-44

www.carthagebeauty.com

Dentro de lo que son los perfumes locales, podes aprovechar el último lanzamiento de Kosiuko: SHINE es una fragancia Eau de Parfum con femeninos acordes de flores blancas, jazmines y gardenias, unidos en perfecta armonía con el durazno. Desplegándose al calor de las avellanas e iluminados bajo los frescos destellos de la mandarina logran así una fragancia joven y atractiva. La sensualidad del ámbar y la vainilla aportan cuerpo obteniendo un aroma persistente e irresistible. El precio, en su presentación de 100ml, es de $350.-Disponible en las mejores perfumerías del país.

unnamed.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s