Entérate que famosos no quisieron perderse: La Última Fiesta

Se realizó en el Dot la avant premiere de la película “La última fiesta”, que estrena el próximo 6 de octubre y  protagonizan Nicolás Vázquez, Benjamín Amadeo y Alan Sabbagh.

155.JPG

Con un elenco de actores de primera línea como Roberto Carnaghi, Eva de Dominici, Julián Lucero, Sebastián Presta, Ezequiel Campa y Julián Kartun.

72.JPG

Los protagonistas llegaron al evento con sus parejas y se presentaron ante la prensa muy elegantes, vestidos de smoking y con una alfombra roja que dejaron caer en el sector de prensa, antes de comenzar las fotos y las notas.

Lejos de Lali Esposito, la sorpresa de la noche fue Benjamín Amadeo y la presentación en sociedad de su nueva novia Martina.

16.JPG

Muchos amigos y familiares asistieron para acompañar la presentación de la película, entre ellas la  China Suárez, muy amiga de Nico Vázquez y Gimena Accardi, también asistió Sofía Pachano y Benjamin Rojas, compañeros de Nico en El otro Lado de la cama. Otros de los que no se quisieron perder la película fueron los chicos del elenco completo de Canasto entre ellos Santiago Vazquez, Belu Licius, Bauti Lena y Stefano de Gregorio, la obra que dirige Nico Vazquez.

Además fueron: Nazareno Casero, José María Listorti, Clemente Cancela y Anita Pauls, Paula y Pedro, Emme, Luz Cipriota, Franco Masini y Christian Sancho, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s