Summer Life bikinis juveniles, divertidas e ideales para lucirte bajo el sol

14467044_630877067091653_417155135_o

Por Naty Fernández

Cuando vi la colección de Summer Life en la última edición de Buenos Aires Moda, quedé fascinada con sus diseños y colores. Que a los clásicos modelos en lycra le sumaban piezas en hilo, estilo boho, muy cálidas y chic para usar en ocasiones especiales. Un detalle que muchas veces vemos en pasarelas pero que luego nos cuesta encontrar a la hora de comprar.

La combinación de colores, que como les decía al comienzo es contrastante y con touch fluors y estampados completos, me pareció un gran acierto ya que elijo y prefiero la diversión a la hora de comprar una malla o bikini. Sol, pile, playa, verano… amargarnos, jamás!

Y lo bueno es que mujeres de todas las edades se  animan hoy a estas combinaciones que tanto nos levantan el ánimo y nos acercan la alegría del verano hasta nuestra casa.

La idea, de Summer Life en esta colección es que ninguna mujer pase desapercibida, y eso se nota, pero con la premisa de mantener el glamour, la comodidad y un look acorde a tu personalidad.

Este año hay una nutrida cantidad de modelos, entre los que se destacan los flecos y volados, tanto en bandos bien armados como en triángulos, con o sin push up. Siguen con fuerza los bando con taza soft y son furor los triángulos con recortes en fluo de estilo deportivo que combinan el azul francia con el fucsia o el blanco con el naranja.

Como saben las buenas fashionistas, el color de la temporada es el amarillo y el traje de baño es el mejor aliado para lucirlo ya que resalta el bronceado como pocos y queda realmente divino.

Dos de mis preferidos son el aqua y el turquesa, ideales para combinar con estampas de flores o tropicales.

pasada 8 (4).JPG

Y uno que me gusta pero confieso que nunca me anime a usar es el animal print, de los estampados más elegidos debido a su vigencia y adaptación entre mujeres de todas las edades.

pasada-9-5

Summer Life ofrece trajes de baño exclusivos y combinables entre sí, ya que podes elegir el talle y el modelo del corpiño y de la bombacha, que más te guste y se adapte a tu estilo de cuerpo, aprovechando al máximo sus diseños y tu creatividad.

Prendas cancheras, pensadas para mostrar, o para vivir el verano a full practicando deportes, con amigas, de festejos o simplemente tomando sol.

Con las formas clásicas de siempre y las retro que vuelven para marcar curvas y destacar los estampados coloridos protagonistas de la temporada: palmeras, flamencos, piñas, hojas, pampas, animal prints.

Summer Life traslada de esta manera toda la onda y la diversión del verano se a la bikini 2017.

Summer Life es una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de trajes de baño para niñas y mujeres de todas las edades.

Inspirada en las hermosas tardes de verano y la diversión al realizar actividades al aire libre en contacto con la naturaleza, se ha creado una marca con estilo fresco, juvenil, divertido y reconocido por su confortable diseño, calce, resistencia y durabilidad bajo el sol.

Summer life entiende que la vida al aire libre está rodeada de felicidad y diversión. Por eso, desde 2007, a través de esfuerzo y dedicación, se ha logrado una marca que combina todos esos conceptos y que apunta a mejorar continuamente la calidad brindándole a sus clientas confort, distinción y movimiento.

Summer Life realiza ventas por mayor y menor a través de su fan page https://www.facebook.com/summerlifebikinis/?fref=ts

Instagram y Twitter:  @summerlifebikinis

Directo de fabrica a cualquier punto del país.

Datos de contacto:

Teléfonos: (011)15-3037-9458 / (011)4628-6080

summerlife01@gmail.com

Horarios de atención: 08:00 a 16:00 hs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s