Luz de Mar presenta su colección “Freedom”

 

Luz de Mar (www.luzdemar.com.ar), la marca líder en trajes de baño, presenta su nueva colección “Freedom” para el verano 2017 con estampados exclusivos, variedad en bordados y colores que iluminan la temporada más esperada por las argentinas.

La tendencia para este verano son los colores fuertes y flúo en estampas localizadas y geométricas, pero sin que falte el clásico black & white acompañado por detalles y bordados artesanales que lo hacen único.

El crochet, encaje y macramé son el hit de la temporada y se ven reflejados en enterizas clásicas y trikinis así como en el high neck, el nuevo diseño que se posiciona como el must de este verano.

unnamed (2).jpg

Para las teens y kids también hay novedades. ¡Este verano la moda y tendencias se adaptan a todas las edades! Luz de Mar escuchó a sus clientas más jóvenes y desarrolló una línea con los colores y diseños que ellas buscan.

Luz de Mar apuesta al total look

 Esta temporada la marca lanza su línea de ojotas en colores vibrantes junto a los bolsos y shorts que combinan con los trajes de baño y son ideales para completar el look para ir a la playa.

Acerca de Luz de Mar

Con más de 25 años de experiencia en el diseño, producción y comercialización de exclusivos trajes de baño para mujeres en Argentina, Luz de Mar se reafirma cada día en el mercado, con la actualidad de sus diseños y la calidad de sus prendas.

A su vez, desarrolló las líneas “Luz de Mar Sports”, donde se combinan la funcionalidad deportiva y el diseño urbano, y “Luz de Mar Dreams”, con pijamas que pueden combinarse en modelos y talles para seleccionar lo más confortable para la hora de dormir.

Luz de Mar es una marca joven, con estilo, que ha logrado un crecimiento sostenido con locales exclusivos en CABA y Gran Buenos Aires, así como también como en los principales centros turísticos de la Costa Atlántica y Rosario. La experiencia de sus clientes en las tiendas es única y es allí donde radica el secreto de su éxito.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s