Rebajas de invierno: qué comprar para usar el año que viene y ganarle a la inflación

 

Algunas tendencias continuarán el próximo invierno y en este sentido, vale la pena invertir en ellas, siempre que se adapten a nuestro estilo y características puntuales. Laura Malpeli de Jordaan nos da todas las claves en esta nota.

Puro. Zipper Gusano by Paula Duro. $1600

1) Calzado deportivo: las zapatillas están para quedarse y se siguen combinando con prendas informales pero no deportivas así que son una buena opción para aprovechar en las liquidaciones.

Tip: Si tu estilo es más clásico o femenino, quizás puedas animarte a una prenda deportiva, combinada con tacos altos, como los joggers, que también están para quedarse.

165223b7-2b39-4ed5-ad03-7e5d6c8b286c
Scoia

2) Estilo retro:

La estética setentosa que observamos este invierno no perderá protagonismo en verano y tampoco en el próximo invierno. Dentro de esta tendencia, podemos invertir en un blazer, un vestido o una falda.

Tip: Si querés incorporar esta tendencia pero te parece demasiado para una prenda, hacelo en detalles como estampas en accesorios, que también podrás usar en épocas de transición en cuanto a clima.

13557870_10153601625392056_3111223395008376508_n
Paloma Mía

3) Texturas:

El terciopelo, el cuero y la lana van a seguir presentes y no pasan de moda, sobre todo si optamos por prendas lisas en colores que no sean estridentes.

Tip: A través de las texturas podemos lograr un aspecto chic sin necesidad de invertir demasiado y con la posibilidad de múltiples combinaciones.

13321700_1020947744625540_4512134611909704076_n
Amarona

4) Prendas con transparencias: si bien se apuesta a una estética minimalista y cómoda, los detalles femeninos siguen estando presentes y en este sentido, las transparencias, incluyendo calados, continuarán de moda.

Tip: Toda transparencia llama la atención en la parte del cuerpo en que se coloca así que deberíamos procurar que esté no sólo en partes que nos favorezcan sino en zonas en las que deseemos que todas las miradas se centren.

5) Chaquetas y blazers:

Son prendas que nunca pasan de moda y nos permiten dar cierta sofisticación a un atuendo descontracturado.

Tip: Elegí los modelos que se adapten a tu cuerpo y tené en cuenta el ancho de las solapas para que guarde armonía con tu contextura. Si tenés bastante busto, será mejor optar por un modelo con una fila de botones que comience debajo del busto.

 

Lic. Laura Malpeli de Jordaan

Master en Asesoría de Imagen certificada por CMB

Directora de) Styletto (www.styletto.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s