As Baires, carteras que se hacen querer

As Baires, la marca de carteras de diseño urbano y muy femenino, lanzó su colección primavera verano 2017, con cantidad de modelos de lo más creativos y prácticos. Lo bueno de esta marca, es que sus diseños no solo se ven en los materiales y estampas utilizados, sino también en sus formas, en sus correas y hasta en sus cierres.

De excelente calidad, resultan muy resistentes y por eso decimos que se hacen querer, ya que gracias a todas estas cualidades, se ubican entre las preferidas a la hora de ser usadas. Porque recuerden: una cartera debe ser linda sí! Pero también liviana, cómoda y útil para guardar de todo.

¿No será mucho? Nos preguntamos entonces. Y la verdad que para As Baires es posible.

Todas sus carteras están confeccionados en materiales de excelente calidad y con esto se rompe el mito de que si una cartera no es de cuero no sirve. Porque más allá de que su precio es más accesible, son resistentes y duraderas. Y superiores a las de muchas marcas “más conocidas”.

Eso se logra también ya que sus diseños privilegian el largo de las correas, la calidad de los herrajes y la disposición de los cierres que en casi todos sus modelos, siempre son dobles, o con broches muy fuertes. También contribuye un detalle fundamental y es que todas están perfectamente forradas, y eso mujeres, sabemos que importa.

Todo lo demás esta a la vista y tiene que ver con la creatividad de Stella y Andrea para elegir las estampas, los colores, las texturas y los materiales. Sus combinaciones, se enmarcan dentro de la tendencia de la temporada, pero siempre de manera fina y variada, para que cada mujer encuentre una cartera acorde a su estilo y personalidad.

Para esta temporada hay de todo. Desde finísimas carteras con herrajes, estampadas en delicados lunares en negro, con recortes, como el modelo “Grecia” hasta explosivas bandoleras en PVC.

Los estampados tropicales  los encontramos en bandoleras “Mirtha” o en carterotes como uno de los clásicos de As Baires “Laura” con fondos brivantes y flores muy coloridas. Que también viene a lunares grandes o lisa en colores como fucsia o naranja.

Por su parte “Lula” un modelo clásico tipo bolso pero en texturas bien diferentes y estampas bien distintas entre sí: liberty en la gama de los crudos, charol animal print fucsia o flores turquesa sobre fondo negro.

unnamed-3

Las bandoleras con tapa, son las aliadas para completar el look hippie e boho que tanto se verá en la calle. Las estampas también para todos los gustos, con besos chic para las más jovencitas o sweeties, en colores tierra para no parar de usar o más psicodélicas para las postmodernas.unnamed-1

Una vidriera con muchas opciones que podés ver en el Facebook de As Baires o en su página Web

As baires se caracteriza por el diseño y confección de carteras y bolsos, en textiles, vinilos, rústicos y otros materiales. Y son creadas y confeccionadas por Andrea Battaglia y Stella Velasco, que supervisan personalmente cada detalle del ciclo operativo, en su propio taller de costura. El resultado es un producto de excelente calidad, con atractivos diseños, y gran funcionalidad para cada ocasión y para cada mujer.

Las ventas de sus productos se realizan a través de internet, ferias de diseño, y puntos de ventas.

Si querés conocer toda la propuesta de As Baires no dejes de visitar su fan page.

También podés solicitar una entrevista a los siguientes teléfonos de contacto:
011-4743-3572/15-60546060

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s