Lalita nos presenta su marca de diseño con bolsos y carteras juveniles modernas y exclusivas

 

Por Naty Fernández 

Arrancó septiembre, el mes de la primavera, y que mejor oportunidad para presentarles Lalita, una marca de carteras y bolsos súper exclusiva de espíritu juvenil y moderno que son adorables, bellas y bien trendy. Porque sé que les va a gustar tanto como a mí, las invito a descubrir la originalidad y encanto de cada uno de sus modelos para la nueva temporada spring summer 2017.

CARTERA CHARLOTTE (2)

Cartera Charlotte $645 

¿Qué hace que Lalita sea de verdad una marca exclusiva, única y juvenil?

En primer lugar que sus telas son pintadas, bordadas y teñidas artesanalmente a mano, de manera que no hay nunca dos exactamente iguales, aunque las combinaciones sean parecidas.

Y el otro requisito que es fundamental y es consecuencia del anterior, es que fabrican poca cantidad por modelo y combinación de colores.

Esto quiere decir que cuando te compres una cartera de Lalita, no correrás el riesgo de salir un día y cruzarte con muchas otras chicas que lleven una igual. Es un compromiso importante y que quienes amamos el diseño de autor sabemos valorar. Ya que nos gusta tener productos únicos, diferentes, de esos que queremos y que son muy especiales para nosotros. Y que por lo tanto distinguen nuestra personalidad, ayudan a expresarnos y componen nuestro estilo.

Lalita logra por ello a la perfección una mezcla entre lo vintage y lo moderno. Al utilizar telas, pasamanerías y accesorios retro y combinarlos con los modernos de la temporada.

Encontramos piezas creativas que al mismo tiempo tienen la sana influencia de las tendencias de la temporada, pero sin caer en los vicios de los productos masivos y manufacturados en serie. Con el plus que le otorgan la confección y los materiales utilizados de primera calidad, que son intervenidos y seleccionados minuciosamente, logrando reconocer muy bien el sello Lalita.

Casi todas las carteras tienen un mix de telas con cueros y cueros sintéticos, para que quienes siguen la tendencia eco y vegana, puedan acceder también a carteras de la marca pero sin ir en contra de sus valores, algo muy valorado entre sus clientas.

Entre sus modelos encontramos bandoleras, bolsos y todo tipo de carteras. Y se completa con porta cosméticos y porta sube.

 

Los precios son súper accesibles, ya que se te llevas productos de diseño, realizados a mano y sustentables que arrancan en los $40 a y no superan los $1100.

Te puedo contar mil cosas más de Lalita, pero creo que lo ya queres es que te pase toda la data de esta gran marca de diseño Argentina, que en unos días nada más estará lanzando su tienda on-line: http://lalita2.mitiendanube.com

Así que a tomar nota y no perderla de vista:

Ventas mayoristas y minoristas: lalitabags@gmail.com

Fan page: https://www.facebook.com/LalitaBagsArg

Instagram: lalitabags_arg

 

 

 

Un comentario sobre “Lalita nos presenta su marca de diseño con bolsos y carteras juveniles modernas y exclusivas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s