El verano de Class Life 17 con fibra Lycra (r)

Los diseñadores de la marca nos cuentan como han realizado su nueva colección: “Con cada temporada buscamos nuevos desafíos e innovaciones. Este verano queremos que vivas nuestro espíritu ENJOY TODAY desde adentro. Gracias a la tecnología de realidad virtual te invitamos a formar parte de nuestra campaña, viajando con nosotros mediante nuestro video 360.”

unnamed (8)

Andrea Bursten y Francesca Ribero se ven en nuestro back revalorizando la vida sana, la ropa deportiva y nuestra línea de trajes de baño, mediante el vinculo cómplice de madre e hija,  confiriendo un aura moderna y femenina.

Es fundamental las opciones de la ropa de todos los días, donde se coloca la funcionalidad a la par con comodidad y estilo. La colección combina telas LYCRA® de alta tecnología de elastano con las siluetas y formas contemporáneas.

A medida que la ropa deportiva continúa apegándose a la nueva femineidad de cualidades fuertes, los recortes estratégicos siguen siendo importantes, no sólo para proporcionar mayor respiración al cuerpo, si no también para destacar la forma femenina”.

Cómo se compone cada línea:

CLASS LIFE/Fitness:

Ítems claves:

Calzas: Estampados gráficos y multilineales siguen dominando bajo el color impactante y elementos geométricos se combinan dentro de fragmentos angulares en colores lisos brillantes. La silueta alta de la cintura está diseñada para permanecer fija durante el entrenamiento más activo, mientras que contornea y estiliza las piernas. Las costuras planas aseguran el confort y baja abrasión además una mayor durabilidad y resistencia.

unnamed (7).jpg

Tops : El top de alto impacto está diseñado para el rendimiento, ofreciendo soporte adicional y cobertura a través de un frente alto y un largo más largo.  Fusiona la moda y la funcionalidad en una silueta que embellece la figura. Un destacado en la colección son los tops con la construcción de los breteles tipo jaula en la espalda usando cintas de vivos que ofrecen soporte adicional a un sujetador que de otro modo sería de bajo impacto

Short: El short como  prenda clave para esta temporada se presenta con un exterior ligero con tajos laterales profundos superpuestos sobre un short interior integrado para permitir movimiento sin restricciones y aumentar la respiración del cuerpo.

El verde seco se intensifica cuando se combina con los colores pasteles.

Colores:  Blanco, Amarillo, Limón, Coral Fluo, Rosa, Rosa Fluo, Fucsia, Turquesa, Azul Francia, Verde Seco, Verde Esmeralda y Negro.

CLASS LIFE/Competition:

La posibilidad de armar tu propio conjunto de competición se amplía, eligiendo entre diferentes modelos, talles, colores estampados.

Estampados florales abstractos y lineales multicolores en color Azul Eléctrico, Marino, Rojo, Verde Agua y Fucsia.

Gorras de competición en tricot con fibra LYCRA® XTRA LIFE® y en silicona.

CLASS LIFE/Swim:

Las formas pulcras recortadas y culottes hasta la cintura siguen inspirando el traje de baño, con secciones recortadas por encima de la cintura y detalles en escote que crean un diseño seductor en estampados coloridos. Los triángulos se moldean y los escotes cruzados, con tiras múltiples en la espalda envolventes se muestran en estampados y colores sólidos. Los trajes de baño escotados se mantienen con fuerza. Los tops cortos presentan detalles en cuello y en terminaciones con flecos.

Volados en hombros y  detalles bordados crean una colección con un guiño romántico de “más es más”.

Estampados tropicales, abstractos, geométricos y florales combinados en un mismo diseño , sumados al estilo azteca y batik.

Salidas de baño en textiles donde predomina la transparencia, como gasas en florales abstractos y en colores neón y encaje impulsan una feminidad romántica.

Están presentes colores como, Blanco, Amarillo, Limón, Coral, Fucsia, Turquesa y Negro. Amarillo, Coral Strong, Fucsia, Violeta, Celeste, Verde Caribe, Verde Esmeralda y Agua Marina en Lycra brillantes.

Triángulos, triángulos torzado, bando, tops, tankinis, trikinis, enteras, salidas de baño, vestidos, túnicas y shorts. Bolsos y vinchas como complemento.

CLASS LIFE/ Mix:

Esta temporada incorporamos nuevos diseños de corpiños y bombachas, ampliando aun más la gran variedad de modelos. De esta forma, se pueden intercambiar y crear un conjunto único y diferente, eligiendo libremente el diseño, talle, color y estampado de cada pieza.

Contamos con triángulos con push up, con volados y torzados, tops, tankinis, shorts, colaless, vedetinas de una pieza y para atar, culotteless, tiro alto, con frunces y con ferrería modeladora.

Colores: Blanco, Amarillo, Limón, Coral, Fucsia, Turquesa y Negro. Colores vivos, saturados.

CLASS LIFE/ Black+White:

El tejido abierto se vuelve tanto funcional como decorativo. Se colocan agujeros geométricos tejidos o cortados con láser tanto para aumentar el flujo de aire como para crear un look deportivo diferente. Las capas son clave y se utilizan para crear un look rudo para quienes se sienten más seguras con su cuerpo.

Fusión de opuestos: estilo y funcionalidad, sastrería y deportivo, femenino y masculino.

Sofisticación deportiva gracias a prendas urbanas con siluetas y formas contemporáneas, confeccionadas en telas técnicas.

Volviendo a los básicos:

Una línea de vestidos en corte A, remeras suelta, musculosas, pantalones baggy y oxfords en flamé y rib es la nueva propuesta de versatilidad y confort para esta colección

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s