Transparente spa: belleza y bienestar

Transparente Spa es un lugar único, que ofrece el equilibrio justo entre bienestar y belleza natural; ubicado en una gran casa del barrio de Colegiales. Transparente Spa brinda un abanico de opciones basadas en tratamientos no invasivos y servicios terapéuticos como talleres de alimentación, reiki, meditación y consciencia corporal, ofreciendo una propuesta holística de salud.

El bienestar físico se conjuga con el emocional en un entorno donde destacan elementos de la naturaleza, madera, piedras, aromas suaves y sonidos que armonizan la experiencia de relajación.

transparente1.jpg

Entre las opciones relax y detox, Transparente Spa ofrece días de spa, masajes, drenaje para eliminación de toxinas, esculpido corporal, lifting y reducción de contorno corporal con aparatología como ultracavitación, radiofrecuencia o mesoterapia virtual. Y tratamientos naturales específicos como bambuterapia, maderoterapia, piernas con espirulina o el programa S.O.S fui Mamá, entre otros. Los tratamientos son orientados a cada necesidad y van acompañados de terapias manuales o combinando aparatología. Se trabaja con productos y principios activos naturales.

Las de clases yoga, meditación y reiki complementan el equilibrio energético con talleres de tonificación y abdominales, para trabajar de manera progresiva y personalizada la mutación del estado físico y mental. Además Transparente Spacuenta con una línea de productos como velas, cremas, sales, y otros, desarrollados especialmente en base a su propuesta integral.

Para este Día de la madre tiene la siguiente promo imperdible:

Edición limitada Day Spa Mamá a tu medida!

  • Diagnostico facial y corporal
  • Tratamiento facial a elección
  • Tratamiento corporal a elección
  • Clase de Yoga + Meditación
  • Aromaterapia Just
  • Infusión orgánica

Tiempo 210 minutos  Valor $1500

Dónde encontrarlo:

Ciudad de la Paz 583, C.A.B.A. Argentina

Tel: 0810-777-1771

www.transparentespa.com.ar

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s