NO ESTOY LOCA, carteras de diseño solo para fanáticas

Por Naty Fernández 

Nada que disfrute más que descubrir nuevas marcas de diseño. Amo, el espíritu emprendedor y el talento que se supera a sí mismo. Adoro que las chicas de diseño e indumentaria o las amateurs, se animen a crear su propia marca. A plasmar sus sueños. Así nació NO ESTOY LOCA, esta marca de carteras que hoy les presento.  Allá por el 2010 con una máquina de coser familiar y teorías en la cabeza, hasta llegar a tener 150 modelos entre carteras, bolsos, mochilas, porta cosméticos y necessaires. ¿Qué tal si las vemos?

Lo que más gusta de NO ESTOY LOCA es que fusiona materiales y texturas con un resultado increíble. Y una sola de sus carteras te sirve para armar más de un outfit o look. Todas son divinas y sus modelos cumplen las  necesidades y exigencias de la mujer de hoy.

unnamed (10)

Encontramos bolsos divinos con estampas de estrellas y charol colorado, otras con cuero ecológico con estampa de comics, de gatos, o mujeres con mariposas, para un estilo vintage o trendy.

Sus diseños se caracterizan por la presencia de accesorios o herrajes y los recortes de distintos colores y formas, como estrellas, triángulos y diferentes figuras geométricas, que quedan muy lindas.

La hay tipo baulito, cuadradas, shopping bags, bandoleras y estándar de esas que son ideales para llevar al trabajo y no quedar muy informales.

El color es el gran aliado de esta marca que tiene una paleta súper tentadora y actual.

Encontramos carteras coloradas, turquesas y en azul eléctrico.

También las clásicas negras, pero siempre con algún detalle que la vuelve adorables, como cadenas, tachas o apliques.

Para las que aman tener una cartera “comodín” esta es una de mis preferidas, porque reúne varios tonos en una y se puede combinar con prendas de diversos colores y estilos.

Los porta cosméticos, necessaires y monederos son igual de encantadores y con diseños prácticos para que lleves todo lo que necesitas.

NO ESTOY LOCA es una marca de carteras de diseño que en la actualidad cuenta con más de 150 modelos. Son todas únicas y muy originales. Además ofrece necessaires, monederos y porta cosméticos.

Comenzó en diciembre del año 2010 con una máquina de coser familiar y teorías en la cabeza, con su primer modelo “Betty”, una cartera sencilla y de tela de microfibra pero muy linda y llamativa.

unnamed (15)

Luego se fue perfeccionando y brindando más modelos a pedido clientas, conocidas y amigas de todas las edades que se hicieron fans incondicionales de la marca.

Tal es así que todos los años festejan su  aniversario con un Open Showroom donde sus clientas pueden conocer a las diseñadoras y a todo el equipo de producción. Ese día se realiza un sorteo donde la ganadora tiene la oportunidad de diseñar un modelo que se incluirá en el catalogo del siguiente año.

NO ESTOY LOCA realiza ventas por mayor y menor a todo el país y tiene su showroom en Villa del Parque.

Si querés seguirla en redes podés hacerlo a través de su fan page e instagram:

Fan Page (facebook): @noestoylocacarterasybolsos

Instagram: @noestoyloca_carteras

Y te podes comunicar de manera directa por Whatsapp: 15-2-383-6042 o al mail: noestoylocacarteras@hotmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s