Micheluzzi nos cuenta en exclusiva que zapatos usarán las famosas la próxima temporada

destacada

Por Naty Fernández

Como ustedes saben, Micheluzzi es la  marca preferida de las celebridades y famosas de la Argentina. No solo chicas jóvenes y bonitas los eligen, sino verdaderas divas como Susana Giménez, Moria Casán, Fátima Flores y Griselda Siciliani por nombrar solo algunas, usan estos zapatos. Y el secreto, es que realmente son cómodos. Pueden bailar, desfilar e ir a eventos de manera glamorosa y sin sufrimiento. Por supuesto, sus diseños son vanguardia absoluta, y siempre marcan tendencia. Hoy en exclusiva te muestro una selección de los modelos más exclusivos que usarán las mujeres más top este año y que no te pueden faltar.

Si bien Micheluzzi tiene una línea cassuall bien trendy con infinidad modelos que te mostraré en unos días… Hoy me voy a dedicar a esos zapatos de ensueño que una quiere tener al menos para mirar o para ocasiones especiales y que las famosas usan sí o sí, para los eventos, fiestas y programas de TV.

El brillo, sin dudas sigue siendo  el gran protagonista y se presenta en diversidad de texturas.

El tornasolado es una de las grandes novedades, que se va usar no solo en zapatos sino en indumentaria también.

MICHELUZZI  132D 132E 132O

Luego siguen los plata y oro, opacos o brillantes, el charol

 

y la gran vedette de la temporada: los zapatos con piedras de cristal diseñados por Marcelo Péndola.

 

¡Las fotos hablan por sí solas! Son zapatos únicos, finos y sumamente delicados.

Los tacones bien altos, son los preferidos de las celebridades, y tendrán gran cantidad de modelos para elegir como diferentes tipo de taco cuadrado con plataforma, plataformas escondidas con taco aguja, sandalias, zapatos cerrados y con boca de pez, con tiras cruzadas, distintos tipos de pulsera o los más osados con apenas una tira que dejan el pie casi al  descubierto.

 

Pero los stiletos son un clásico obligado que toda diva tiene en más de un color, ya que resulta un zapato comodín y es especial para eventos de día, un cocktail  y cualquier outfit que quiera tener un detalle de buen gusto y femineidad.

 

Sin dudas, el must de la marca es el nude, y uno de los preferidos de las celebrities que eligen ese color para destacar los vestidos de noche y darles a ellos todo el protagonismo.También encontramos mucho blanco, negro, colorado, naranja, azul eléctrico, azul marino, mostaza, aqua, y turquesa.

Como verán les dejo varias fotos de los zapatos que pronto, empezaran a ver en los pies de las famosas, así que a estar atentas y tentarse con alguno modelito.

En unos días, les voy a mostrar los zapatos de Primavera de Micheluzzi, que les aseguro son igual de lindos que estos y las invito a seguir la marca en las redes sociales:

Fan page: https://www.facebook.com/micheluzzi.calzados/?fref=ts

Twitter: @1Micheluzzi

Instagram: @zmicheluzzi

Showroom  Armenia 1471.

Tel: 4833-2770

Venta Mayorista: info@calzadosmicheluzzi.com

www.calzadosmicheluzzi.com

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s