BKD: nutrición, luminosidad y todo lo que mi pelo necesita para estar bello, fuerte y brillante

 

Por Naty Fernández 

Hace unos días estoy probando los productos de BKD y me encantan. No solo por todos sus atributos tecnológicos, sino también por su exquisito perfume y lo lindo y sedoso que dejan mi pelo. Para elegir la línea que mejor se adapte a tu pelo, lo que recomiendan los especialistas de la marca, es revisar todos las características de tu cabello y que estás necesitando. Yo buscaba un poco más de brillo y nutrición, mi pelo es lacio, largo y natural y así comienza mi rutina.

Para empezar me recomendaron el SHAMPOO – LISS & SHINE que permite controlar el volumen y el frizz en cabellos levemente ondulados a lacios. Ayuda a prolongar el efecto logrado mediante tratamientos de alisado progresivo o planchas térmicas. Y deja cabellos lacios, controlados y manejables por más tiempo.

El acondicionador sugerido fue BKD Caviar Moisture Repair creado para hidratar, restaurar, proteger y desenredar los cabellos secos y castigados expuestos a tratamientos químicos o al color de los secadores.

bkd twitter

Ambos se combinan en el lavado diario, y en pocos días nada más la diferencia es increíble.

Para completar el tratamiento que embellece mi pelo, me mandaron además la
HAIR MASK – MOISTURE & REPAIR un tratamiento intensivo desarrollado específicamente para hidratar, restaurar y proteger los cabellos Secos & Castigados expuestos a tratamientos químicos, agresiones externas o al calor de secadores, tenazas para ondular o planchas alisadoras. Que aporta una nutrición intensa. Se usa de 2 a tres veces por semana, se aplica una generosa cantidad sobre el pelo húmedo o mojado y se deja actuar durante cinco minutos.

bkd caviarmoisturerepairhairmask

Cómo súper extras y para volverme loca de amor, tengo además el BKD CAVIAR INSTANT LOVELY BEAUTY, un extraordinario acondicionador instantáneo desenredante sin enjuague. Su fórmula bifase liviana y potente, combina el poder renovador del extracto de caviar y la reconstrucción estructural de la keratina. Desenreda, hidrata, suaviza y aporta brillo instantáneo al cabello. En su fase superior otorga una protección inmediata y eficaz al cabello. En su fase inferior repara, hidrata, nutre y reestructura la fibra capilar. Los magníficos beneficios que otorga este esplendido tratamiento de efecto inmediato, provienen de una cuidadosa selección de componentes esenciales: EXTRACTO DE CAVIAR y KERATINA. Se aplica luego de mezclar ambas fases a 15 cm del cabello húmedo evitando el contacto con el cuero cabelludo y no se enjuaga.

BKD CAVIAR INSTANT LOVELY BEAUTY.jpg

Y por último el  BKD LEGENDARY CAVIAR & ARGAN ELIXIR OIL un tratamiento extraordinario para todo tipo de cabellos. Esta fusión oleosa versátil embellece el cabello develando su máximo esplendor. Brinda protección activa frente a las agresiones externas, aporta nutrición, ligereza y ayuda a un fácil desenredo. Otorga un acabado perfecto y brillo sublime. BKD Luxury & Co. crea un ritual de embellecimiento único para todo tipo de cabello. Los extraordinarios resultados que brinda este magnífico tratamiento provienen de una cuidadosa selección de componentes esenciales:

  • EXTRACTO DE CAVIAR
  • ACEITE DE ARGAN
  • ACEITE DE CAMELIA
  • ACEITE DE PRACAXI

BKD LEGENDARY CAVIAR & ARGAN ELIXIR OIL

Y ahora sí misión cumplida!

¿Pero porque estos productos son tan geniales?

Se debe pura y exclusivamente a que han desarrollado una tecnología de punta que se caracteriza por tres componentes:

  • Las NANO-ESFERAS DE CAVIAR que permiten una acción prolongada del Extracto de Caviar. Poseen un alto contenido de aminoácidos esenciales, OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas. Otorgan óptima nutrición, luminosidad y una potente acción crono-genética mejor conocida como anti-age.
  • El BIOCELL SOD® que Inhibe la acción de los radicales libres, ayudando a retarder el envejecimiento capilar y protege al cabello de los daños provocados por el medio ambiente.
  • Y algo que es fundamental y todos los dermatólogos recomiendan es que sus productos tienen FILTROS UVA-UVB que protegen al cabello y al cuero cabelludo del fotoenvejecimiento, la fotosensibilización y la fotooxidaxión de los precursores de la melanina provocados por los rayos UVA & UVB (rayos ultra violeta).

Además contienen activos específicos para cada tipo de pelo: Cabellos Secos y Castigados, MULTIVIT SHUTTLE® + KERATINA. Cabellos Teñidos, SUNFLOHAIR®. Cabellos Normales, AMISOL® TRIO. Legendary Treatment, ARGÁN, CAMELIA Y PRACAXI. Cabellos Rizados, DYNAMX® + HYDROVANCE®. Cabellos Lacios, STRUCTURE® HVS.Cabellos Grasos, OLIGO ELEMENT ZINC

Si buscas productos únicos para tu pelo, sin dudas BKD es una gran opción ya que fusiona calidad y precios muy convenientes. Todos sus productos los encontrás en las mejores perfumerías del país y en la cadena Farmacity.

Si queres  conocer toda la línea o pedir asesoramiento para tu pelo te dejo la Web: http://www.bkdcosmetics.com/

La fan page: https://www.facebook.com/bkdcosmetics/?fref=ts

Y su twitter: @BKDcosmetics

BKD te va a encantar!!!

Gracias BKD por cuidar mi pelo ♥

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s