#Picnicemprendedor: un nuevo espacio de networking y experiencias para los emprendedores

Es una realidad que cada vez hay más emprendedores que demuestran sus oficios y viven de eso. Y es verdad que muchas veces es necesario el networking y un punto de encuentro entre todos para poder sumar experiencias, consejos, etc. De este concepto nació  el Picnic Emprendedor de la mando de Maru Aprosof que se destaca en el área de la fotografía y creatividad y de Tamy de Alegría del Hogar que realiza bordado creativo en eventos, servicios, productos y talleres.

Ambas que transitan el mundo emprendedor desde hace un par de años, participaron de encuentros, charlas, capacitaciones pero notaron que no abundan los espacios que sirvan 100% para generar redes y nuevos contactos. Su experiencia en el área de educación las movilizó a pensar y realizar una movida diferente.

Así nace el Picnic Emprendedor dirigido a emprendedores que valoran el espacio de intercambio y networking como instancia de aprendizaje donde se generan lazos de trabajo conjunto. El objetivo es brindar a emprendedores un espacio de encuentro gratuito y colaborativo para fortalecer sus proyectos, motivar y acompañar. Organizan eventos bimestrales donde se proponen abordar temáticas a raíz de la experiencia de otros profesionales y/o emprendedores. Enriquecerse de otros, aprender cosas nuevas de manera colectiva para hacer crecer cada vez más los proyectos personales.

unnamed (5).jpg

El Picnic Emprendedor es un encuentro colaborativo de 3 horas de duración para un grupo de aproximadamente 30 emprendedores que se inscriben de manera gratuita con anticipación. Toda la jornada es dirigida, con actividades de presentación, networking, una charla y sorteo.

¿Cómo podés participar?

  • Si sos emprendedor/a súmate: el próximo encuentro será el domingo 28/8 de 10 a 13hs en Espacio Martínez, Colegiales, inscripción previa!
  • Podes donar algún regalo de tu marca para los participantes
  • Podes ser sponsor de esta propuesta
  • Y si tenés un lugar para dar talleres, charlas, un bar, podes ofrecerlo para los próximos Picnics.

Maru Aprosof – hola@maruaprosof.com

Tamy de Alegría del Hogar – alegriadelhogardeco@gmail.com

 Facebook.com/maruaprosof – Facebook.com/alegriadelhogardecoracion

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s