Llegan los personajes de Gaturro a la nueva edición de Freddo Me Copa

Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales con mayor trayectoria en el mercado argentino, celebra los 20 años de Gaturro-el famoso personaje de historietas creado por el dibujante Nik- con una nueva línea de los clásicos vasitos coleccionables Freddo Me Copa.

La edición presenta 4 copas con los personajes principales de la historieta:

  • Gaturro (en dos versiones):Vive con una familia que lo adoptó de muy chiquito. A pesar de que le encanta su casa, le divierte más pasear por los techos del vecindario, hasta que escucha que llegó el delivery de Freddo y vuelve corriendo.
  • Agatha:Es la vecina de Gaturro y lo tiene totalmente enamorado. Eso sí, nunca le da bolilla. Es experta en decirle que no a todo… salvo al helado de frutilla, claro.
  • Gaturrín: Esel gato bebé de la familia. Como es mucho más chico que Gaturro, lo adoptó como su sobrinito. Le encanta el helado de vainilla… ¡Porque es tan dulce como él!

 

En esta ocasión, además de poder disfrutar de su helado favorito acompañado de deliciosos confites de colores, los más chicos podrán divertirse en Mundo Gaturro, una comunidad online que ya tiene 15 millones de usuarios registrados. En el juego, los niños se convertirán en ayudantes del maestro heladero y colaborarán con los pedidos, obteniendo a cambio premios virtuales para usar en la plataforma con sus amigos.

La acción se completa con una activación en el Unicenter Shopping el martes 26 de julio de 15 a 18hs, en la que estará presente Gaturro, quien invitará a los visitantes a sacarse fotos, y donde se podrán adquirir las diferentes versiones de Freddo Me Copa con un pasaporte¹ de regalo para acceder a más beneficios de Mundo Gautrro.

La nueva línea se suma a las colecciones anteriores de Me Copa, integradas por: Liga de la Justicia, HelloKitty, Halloween, Bob Esponja y Pets, formando una amplia gama de vasitos para jugar e intercambiar. “Me copa es una línea coleccionable pensada especialmente para que los más chicos puedan disfrutar de su helado preferido de una forma divertida y que también tengan un objeto de colección para seguir jugando y disfrutando del helado en sus casas” afirma LudmilaCarman Chiesa, Gerente de marketing de Freddo.

Me Copa Gaturroestará disponiblea partir del 15 de julio en los locales Freddo de todo el país a un precio de $55porunidad.

 

Desde 1969, Freddo es la cadena de heladerías que cambió la experiencia de comer helado en la Argentina, siendo en la actualidad la marca de helados artesanales más reconocida del país con calidad de exportación.Freddo es una compañía que se destaca por innovar permanentemente en la creación de sabores y en su capacidad de generar variedad. Sus sabores son combinaciones perfectas que reflejan la sofisticada elaboración artesanal y cuidado en sus procesos.

Para más información visitáwww.freddo.com.aro sus redes sociales en Facebook:/freddohelados; Twitter:@HeladosFreddo; Instagram: heladosfreddo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s