Quieren verdadera restauración para su pelo, les cuento uno de mis secretos

Ustedes saben que mi pelo largo y natural es una de las pasiones de mi vida. Y siempre me preguntan como hago para tenerlo así. Prácticas simples pero saludables para cuidarlo, es todo lo que necesito. Jamas lo sometí a una tintura, trato de secarlo solo para ocasiones especiales, corto las puntas rigurosamente y cada tanto, me animo a un desmechado sobre la cara. Pero cuando necesito una verdadera restauración o nutrición recurro los mejores productos del mercado. Por suerte ahora cuento con nuevos aliados: el Tratamiento Reparador 3D y la Loción Fluida de Puntas de Advance Techniques de Avon. Aquí se los presento.

 

De muy joven supe que un buen pelo, es un tip perfecto para estar arreglada, linda y prolija, sin depender de grandes presupuestos en peluquería. Por eso averigüé todo lo que tenía que hacer para conservarlo sano y fuerte. Ya que los desafíos diarios que la vida pone en tu camino te exigen usar tus mejores armas de belleza para salir y enfrentarlos.  Y cuanto menos ataduras y necesidades tengas, mejor.

Es por eso que siempre sugiero llevarlo de la forma más natural posible para sentirnos confiadas de dar la mejor imagen de nosotras mismas, y seguras en cada paso que damos.

Un pelo sano y brillante forma parte de ese conjunto de ítems que se vuelven imprescindibles para lucir poderosa frente al espejo y ante los demás.

¡Mis nuevos aliados de Avon son lo más!

Al probar Advance Techniques Restauración Intensiva descubrí una verdadera  fuerza renovadora, brillo instantáneo y suavidad irresistible en mi pelo en muy pocos días.

Gracias al Tratamiento Reparador 3D y la Loción Fluida de Puntas, desarrollada con Tecnología Pro Panthenol, una fórmula especialmente desarrollada para hidratar y restarurar el cabello dañado, sin perjudicar la salud del pelo, dejándolo radiante y extremamente sedoso.

Sus propiedades activas con agentes hidratantes transforman el cabello débil y sin vida en uno fortalecido, hidratado y ¡sin efecto graso!

El precio, súper accesible:

– Advance Techniques Restauración Intensiva Crema de Tratamiento Reparador 3 D, 100 ml. Precio: $ 119,99.-

– Advance Techniques Restauración Intensiva Loción Fluida Restauradora de Puntas, 30 ml. Precio:$ 139.99.-

Y ya saben que se lo pueden pedir a su consultora Avon de confianza.

Site: www.avon.com.ar

Facebook: @avonargentina

Instagram: avonarg

Twitter: @AvonArg

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s