Chicco (www.chicco.com.ar), la marca especialista en productos para niños de 0 a 3 años, presenta “ChiccoRisas”, su nueva campaña institucional inspirada en las mamás reales y en los momentos de risas y felicidad. Protagonizada por Julieta Prandi, Pamela David, Cinthia Fernández y Vanina Escudero, junto a sus hijos, la campaña tendrá presencia en vía pública a nivel nacional, medios gráficos, redes sociales y digital.

Bajo la premisa de que “todas las madres tiene algo en común: la extraordinaria capacidad de ser las mejores en hacer reír a sus bebés”, la campaña desarrollada por agencia NINCH retrata esos mágicos momentos donde madres e hijos estallan en carcajadas.
“A través de “ChiccoRisas” invitamos a todas las mamás a disfrutar esos momentos de alegría que solamente ellas conocen y comparten junto a sus hijos. Deseamos que recuerden cuán importante es hacerse el tiempo y lugar para jugar y reír junto a ellos”, señaló Silvina Meriggi, Gerente de Marketing de la marca, y agregó: “Julieta, Pamela, Cinthia y Vanina decidieron sumarse a la campaña junto a sus hijos para compartir con las consumidoras de la marca, genuinos momentos de conexión y diversión junto a ellos.”, concluyó Meriggi.
En el marco de este lanzamiento, la marca invita a las madres de todo el país a participar de un concurso en sus redes sociales para ganar importantes premios. Quienes deseen participar solo deberán seguir a @ChiccoArgentina en su cuenta de Instagram y luego postear una foto junto a sus hijos en un momento divertido mencionando al hashtag #ChiccoRisas y etiquetando a @ChiccoArgentina. El concurso tendrá vigencia desde el lunes 4 de julio hasta el 1 de agosto de 2016 en todo el país.
Así, ChiccoRisas invita a disfrutar y compartir grandes e inolvidables momentos de risas y alegría en familia de la mano de los productos que siempre quieren los niños y eligen las mamás.