Heidi, un dulce recuerdo de la niñez para disfrutar con tus hijos

9a9e71d0-e322-4cdb-92cd-aeec81f32322.jpg

Ayer en el Teatro Coliseo vivimos una hora llena de música, baile, ilusión y alegría. El estreno del musical de Heidi, fue una de esas salidas que se quedan en el corazón sin pedirte permiso.

Heidi, La dulce heroína de nuestra infancia, dibujó sonrisas, ilusión y asombro en la cara de mis niños y de todos los invitados que asistieron a la función. Desafío superado y cumplido para el que será sin dudas uno de los espectáculos más elegidos en las vacaciones de invierno.

El show no tiene desperdicio, por el contrario, tiene la duración exacta para lograr que niños y grandes salgan satisfechos –casi una hora reloj- y con ese poquito de magia inevitable que te regalan los espectáculos infantiles.

Escenografía, vestuario, efectos y decorado de primer nivel, con piezas y propuestas simples, pero vistosas, efectivas y visualmente muy atractivas.

Nuestro personaje preferido: El abuelo  de los Alpes –interpretado muy bien por Nazareno Cruz- que resulta el hilo conductor de la historia y quien también coordina la interacción con la platea infantil. Un detalle que se repite a lo largo del espectáculo y vuelve loco a los chicos que se desesperan por saludar a esos personajes tan queridos.

Les digo sinceramente, si tienen niños pequeños y no tanto, es una excelente opción para ir al teatro en vacaciones. Vale la pena ya que ofrece un lenguaje oral y gestual claro y expresivo, tiene coreografías muy lindas y canciones entretenidas para los más chiquitos. Junto con efectos visuales y de luces que se apoyan en una gran pantalla digital que hace de Heidi, un musical “Imperdible”.

#datos #sipnosis y todos los #detalles acá: Llega Heidi a la argentina con un musical de lujo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s