Qué dicen de vos tus líneas de expresión

3084e82660278de969117e7eecacc0ca.jpg

La alegría, la tristeza, el enojo, la angustia, el estrés, el miedo, la sorpresa, son emociones que con el paso del tiempo dejan marcas en nuestro rostro, que a veces demuestran una edad que no tenemos y además pareciera que ayudan a desvanecer nuestra lozanía de años anteriores.

Además todo lo que pensamos y sentimos a lo largo del día, así como las experiencias acumuladas se dibujan en el rostro inevitablemente, aunque tratemos de ocultarlo.
Las líneas de expresión faciales aparecen por las contracciones musculares que hacemos de manera repetitiva e involuntaria las 24 horas del día, la pérdida de colágeno y elastina, la mala alimentación, las bebidas alcohólicas, el cigarrillo y la exposición prolongada y continua a elementos climáticos como el sol.

La comisura que nace a la altura de los orificios de la nariz (surco nasogeniano), y el que se extiende por debajo de la boca y hasta el mentón (líneas de marioneta) nos da la idea de una expresión de tristeza.

Las conocidas “patas de gallo”, líneas que salen de la parte externa de los ojos muestran un carácter alegre y romántico cuando van en dirección hacia arriba. Hacia abajo denotan tristeza.

Cuando se forman pliegues en el entrecejo, da la impresión de enojo, o muchas veces porque deberíamos concurrir al oftalmólogo.

Cuando se marcan pliegues horizontales en la frente y estos son profundos es señal de que nos concentramos demasiado en lo que hacemos.

Recordemos que las líneas de expresión son marcas que van dejándonos la vida como un recordatorio de las vivencias que uno ha tenido.

Quien no ha escuchado la frase “nuestra piel es el fiel reflejo de nuestro interior”.
Pero para no preocuparse… ¡Hay que ocuparse!

Existen diferentes tratamientos médicos estéticos, que pueden atenuar, disimular y volver a darle al rostro una expresión más fresca y juvenil. Se trata de tratamientos ambulatorios, rápidos, efectivos y no invasivos, que pueden ayudarte a disminuir varios años en menos de 1 hora.

Dras. Florinda de Clementi MN 70.541 y Florencia Clementi MN 121.854
En Clemeti Spa Médico se busca brindar servicios ligados a la belleza, la salud y la calidad de vida, con un enfoque médico a través de tratamientos y servicios de excelencia e innovadores, dirigidos y supervisados por médicos y con la continua capacitación profesional de su personal, la infraestructura, la tecnología de su equipamiento además de trabajar exclusivamente con productos médicos y cosméticos de marcas líderes del país y del mundo
Contacto:
Dirección: Echeverría 2774, Belgrano – CABA. Teléfono: 4785-8791
Web: http://www.clementispaonline.com
Facebook: http://www.facebook.com/ClementiSpaMedico
Twitter: @ClementiSpa
Instagram: /ClementiSpaMedico

Para solicitar notas, entrevistas o información contactarse con AMURA Consultoria comunicacion@amuraconsultoria.com / Teléfono: 5272-5205/06

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s