Estampa Bohemia, la nueva y encantadora colección de Paloma Mía

Estampa Bohemia” es una colección pensada para la mujer trotamundos o para quienes sueñan con serlo. Desafiarse a si mismas y sorprenderse con las distintas propuestas de la marca. La temporada otoño-invierno de Paloma Mía trata de brindar soluciones a mujeres modernas que buscan jugar con distintos estilos dentro de un mismo concepto.

Respetando la identidad de la marca, Paloma Mía propone una colección que cuenta con cuatro líneas dentro de la misma: Lujo, Trendy, Boho Chic y Cubismo. Cada una de ellas cuenta con una inspiración diferente, pero al mismo tiempo respetan el espíritu de la marca.

 

Lujo es una línea que como hilo conductor eligió al terciopelo en vestidos, pantalones y spencers en tonos oscuros que resaltan la sensualidad femenina. Lujo tiene un diseño simple a fin de que cada prenda pueda usarse de noche y de día. La mujer completa la prenda en la forma en que la combina y la hace propia.

 

Trendy es una línea cercana a las prendas it de temporada. En la misma se encuentran vestidos en animal print, buzos con estampas juveniles, sacos en tonos beige con lazo y carteras amplias en colores llamativos. Las tendencias están presentes de manera que cada mujer pueda combinarlas y crear nuevos estilos.

Boho Chic es una línea que retoma la inspiración base de la marca. La bohemia, el hippismo y la onda folk son parte del ADN de Paloma Mía. Faldas amplias, vestidos holgados, tejidos al crochet y estampas artísticas son parte de una colección que tiene como colores predominantes los tonos tierra y ocres.

Cubismo nace de la fuerte admiración de Silvia Casal, diseñadora de Paloma Mía, por el artísta plástico Pablo Picasso. Apoyándose en el Cubismo como movimiento propone vestidos y blusas pintados a mano. Los trazos del pincel dejan una impronta personal, elemento que las clientas de Paloma Mía agradecen por macar la diferencia.

Frente al dilema de “¿Que me pongo?” La marca propone romper el molde. Animarse a jugar con los estilos, encontrar nuevas facetas y permitirnos la expresión de nuestras múltiples caras. Lejos del uniforme, cerca de lo autentico. Estampa Bohemia es una expresión libertad.

 

Fan page: www.facebook.com/palomamiaindumentaria

Instagram y Twitter: @palomamiaok

info@palomamia.com.ar

Paloma Mía es una marca de indumentaria para mujer, con valor agregado en el diseño, surge en parte en homenaje a Pablo Picasso y de allí el nombre de mi hija, actual modelo de la marca. La propuesta logra condensar autenticidad y una búsqueda permanente por afianzar el concepto de diseño urbano con cierto toque de romanticismo y bohemia, en un resultado ecléctico.  Paloma Mía realiza ventas por mayor y menor a todo el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s