Barahúnda creaciones, verdaderas joyas de autor para mujeres únicas

Por Naty Fernández 

Barahúnda creaciones es una marca de joyas de de autor, realizada por una experta diseñadora llamada Noelia Rinaldi que cuenta con más de 12 años de experiencia. Ella misma, diseña, cala, corta, embute y logra estas verdaderas obras de arte.
Como material principal usa la alpaca, debido a su resistencia, fácil cuidado y durabilidad, que la vuelve perfecta para el uso cotidiano. Aunque también realiza algunos trabajos personalizado en plata a pedido.

Collares, aros, pulseras y anillos, tienen como característica casi exclusiva el uso piedras engarzadas o molidas o de cerámicas confeccionadas en arcilla horneada y esmaltada artesanalmente especialmente para Barahúnda.

03f6c8dd-3b0b-4780-a85d-6ba269012b45
Todas sus piezas son bellas, explosivas, personales y únicas.

Diferentes tamaños de figuras geométricas se conjugan en Barahúnda, para hechizarnos con sus diseños.

Los collares nos cautivan con distintas propuestas y estilos. Los hay en alambre con apliques importantes de varias figuras, con piedras combinadas o de un mismo tono. Largos y cortos. Con movimiento y piedras. Cilíndricos de chapón o de figuras geométricas y coloridas si elegimos los de cerámicas.

collar-turquesa-21-6124c3afb29acd636d14647898416135-480-0
Para las amantes de la alpaca sola, las esferitas, serán sus preferidas. Se puede optar por el set completo o comprar alguna de sus piezas: anillo, aros o collar.

Por supuesto también hay dijes y collares de cadenas. Como los de la línea Vacío, de alpaca con piedra reconstituida en malaquita y ónix.

La línea de aros también es extensa. Con opciones pequeñas y grandes. Argollas con piedras sueltas denominados Amy o ceñidas a la oreja, más clásicas, pequeñas y sutiles. Una línea cautivante, llamada Janis con distintos tonos de piedras o solitarios, que se realizan a pedido.


Las pulseras y los anillos, mantienen el estilo Barahúnda. Los brazaletes, como las esclavas o las pulseras con aplique de cerámica son imponentes, combinables y súper creativas. Al igual que sus anillos, traspasan la barrera del accesorio casual, para transformarse en una de esas “joyitas” predilectas que elegiremos, siempre con frecuencia.


Más allá del evidente talento, trabajo, creatividad y dedicación de Noelia Rinaldi, Barahúnda es una de esas marcas de las que sí o sí deseas tener algo para atesorarlo en tu alhajero entre tus joyas más queridas. Porque se ve el trabajo artesanal, se siente y eso te invita a querer usarlo, cuidarlo y guardarlo bien para volverlo a usar.

Piezas únicas, con personalidad, para mujeres con estilo e impronta personal. Amantes del Arte, la cultura y de la vida con contenido.

Sin dudas Barahúnda es una verdadera y autentica marca de joyas de autor que con tan solo 2 años de existencia en el mercado ha logrado cautivar a mujeres de todo el país.

Barahúnda realiza ventas en diferentes ferias artesanales y de diseño y a través de su fan page https://www.facebook.com/BarahundaCreaciones/?fref=ts

Y también en su tiendas on-line: http://www.barahundacreaciones.com.ar/

Espero que les haya gustado tanto como a mí descubrir esta marca tan llena de encanto, amor y pasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s