Nulpi, pies calentitos para los niños de tu hogar

 

Por Naty Fernández

Tita es su botita clásica para salir de paseo. Como todos sus modelos esta confeccionada en goma eva y licra, del talle al 20 al 26 y en color azul marino con turquesa o negro con violeta. Re lindas!

Valen es el nombre de las balerinas, que simulan unas perfectas zapatillas de baile, traen tiras cruzadas para que no se salgan y las niñas puedan divertirse, estar coquetas y porque no dar sus primeros pasos danzantes. Vienen en fucsia, violeta o negro, del número 18 al 26. Un amor!!

Para ellos han creado un modelo similar pero varonil. Es cerrado, y viene en azul o negro, en la misma numeración del 18 al 26.

Y para las fashionistas de la casa, la botita Cleo, es también un acierto total, ya que al calorcito del modelo se le agrega un aplique en piel cool y vistoso, ideal para ellas.

Como verán, se trata de una marca joven e innovadora que con materiales básicos, logra diseños increíbles y ofrece un producto realmente funcional, debido a la flexibilidad de los materiales utilizados. A través de líneas creativas e ingenio Nulpi logra destacarse con calzados de paseo, sobrios y por lo tanto muy combinables. Son perfectas para esta etapa del año en la que los niños necesitan seguir jugando con libertad pero con sus pies protegidos del frío.

Nos encanta Nulpi para los más chiquitos: 10!!!

Podes entrar y ver todos sus diseños en http://www.nulpi.com.ar/

En facebook la encontrás como Nulpi Calzados y su fan page es https://www.facebook.com/calzadosnulpi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s