A los pies de la moda

Por Naty Fernández

Desde hace unos años las medias tienen un papel preponderante y divertido en el mundo de la moda. Y las nuevas colecciones siguen con esa tendencia creando propuestas lindas y muy creativas. Lejos y casi en desuso quedan los ‘sockless’. Y los calcetines son otro elemento más de comunicación. Le decimos “by aburrimiento” y te contamos a que se debe esta explosión.

De gran olvidado, las medias se convirtieron de un clásico a un renovado y cambiante en tecnicolor, dibujos, formas y texturas.

Dado que es un producto que todos consumimos y de manera recurrente las diferentes marcas, se dieron cuenta que también podían convertirse en un objeto de deseo.

Basta de medias lisas, neutras y aburridas en tu cajón. Se puede y se debe innovar. Se vean o no, la apuesta es infinita y da gusto revisarla.

Por ejemplo la marca Hendy, tuvo un modelo increíble que ya se agotó y fue furor conformado por la pareja de Carolitos, uno para cada pie. Y ahora, nos propone medias en animal print con los Carolitos también en dos combinaciones uno en celeste turquesa y negro y la otra variante en maíz, negro y chocolate.

hendy

Las Pepas eligió el mundo animal con medias con estampas y formas de jirafas, chanchos, vacas y pingüinos.

las pepas1

Cocot, una de las pioneras en esta onda y de mis preferidas, explora casi sin límites todas las variantes: corazones multicolores, banderines, lunares, letras, animal print, rayas, animales y más en su línea de algodón. También sumó leyendas “love” este año a las medias de vestir para pantalones finas y de colores. Y como siempre nos propone sugestivas pantys enterizas tres cuartos:  rayadas, con estrellas, totalmente estampadas en animal print y lo que se imaginen también.

cocot algodon

Mientras que la marca Sweet Victorian propone bocas bien pop y comida rápida como panchos, hamburguesas y papas fritas para unas medias bien apetitosas.

tip

Esta onda no se termina acá. Se trata de explorar y encontrar tu propio tesoro en medias. Que incluye también a hombres y niños. Seguiremos buscando opciones paras compartir con vos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s