Este invierno de la humectación de tu pelo se ocupa H&S

H&S HUMECTA SH

Los productos H&S HUMECTA Edición Invierno, son ideales para esta época del año, ya que mantienen el cuero cabelludo hidratado, logrando un pelo saludable, con movimiento y 100% libre de caspa.*

Head & Shoulders presenta para esta temporada su línea HUMECTA Edición Invierno, compuesta por shampoo y acondicionador, para que tu pelo esté suave y hasta 100% libre de caspa*.
Este invierno empezá tus días con un pelo suave, saludable y protegido del invierno gracias al shampoo y acondicionador H&S Humecta Edición Invierno. Su fórmula DermaSense con pH balanceado y extracto de aceite de almendra ayudan a mantener una hidratación continua en el cuero cabelludo y dejan tu pelo profundamente limpio, suave y con movimiento para que realices todas tus actividades con la mayor confianza.
Head & Shoulders HUMECTA Edición Invierno, te brinda la seguridad que necesitas para proteger y reparar tu cuero cabelludo de los daños causados por el frío y la caspa. Porque la raíz de un pelo increíble es un cuero cabelludo humectado.

Durante la temporada de invierno, la marca estará presente en Las Leñas, con un espacio exclusivo, donde además de entregar a los visitantes muestras del producto, los esquiadores podrán descansar y relajarse tomando un chocolate caliente, recuperando la confianza para continuar su jornada.
También contará con brigadas en la vía pública en distintos puntos estratégicos del país como Bariloche, Córdoba, Mar del Plata, Rosario, Capital Federal, entre otros.

¡Este invierno disfrutá tener un pelo increíble con la colección Head & Shoulders Humecta!

Precios sugeridos:
H&S Humecta Shampoo 200ml: $44,09
H&S Humecta Acondicionador 200ml: $ 44,09

  • Caspa visible, usándolo regularmente

detallada sobre P&G y sus marcas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s