Sueños del Este, lo nuevo de Scoia

Por Naty Fernández

La nueva temporada otoño invierno de Scoia comienza con un sueño… un viaje a Europa del Este. Allí donde las mujeres son bellas y la diversidad cultural hace que coexistan multiplicidad de razas y costumbres con las tradiciones de origen.

Riqueza de colores y texturas que se plasman en esta colección y en cada uno de sus encantadores diseños.

Es por eso que nos encontraremos con prendas como Copenhague, Petersburgo y Finlandia, propias de un diseño creativo sin fronteras, motivado por la aventura, en el que la calidad y la variedad de tipologías marcan tendencia y un estilo fiel de la marca. Sueños del Este… allá vamos

Sueños del Este es una colección que me seduce, me invita a descubrirla y encantarme con cada una de sus prendas. No es común que una marca de indumentaria proponga un viaje…y nos lleve a jugar con la imaginación y los sentidos.

Ese desafío es un plus creativo que te conecta con tu propia ilusión, algo indispensable en ese maravilloso juego diario que es vestirse.

Tener una remera llamada Copenhaue, te motiva buscar un lugar que ya de por sí no es tan conocido y seguramente debe ser maravilloso. Pura originalidad, en una prenda con estampa propia, que mezcla también texturas, con telas lisas o rayadas. Atrevimiento, acción, desafío… y más. Algo que se repite con cada una de sus prendas.

La Chaqueta Petersburgo y el Pantalón Astracán, son dos propuestas cuya versatilidad hacen que puedan ser usadas en un mismo conjunto o por separado, fueron confeccionadas en tejido jacquard de algodón con elastano, lo que además de elegancia brinda un gran confort.

Se nota que Scoia es una marca de diseño de autor  donde cada prenda tiene una cuidada etapa de producción.  En la que se cuidan por igual el diseño, la moldería, los detalles, los materiales y la terminación. Y es por eso que me gusta tanto descubrirla y compartirla con todas ustedes.

La Camisa Checa es una de las estrellas de esta temporada. Se van a enamorar de ella. Aquí la paleta de colores cobra vida. Es una sofisticada prenda elaborada en sedita estampada con detalles envivados y cordón con borlas a contratono. Se puede elegir en naranja con estampado en rojo o en turquesa. Ideal para combinar con jeans, pantalones de vestir o polleras largas. Un it total. De las que van a ocupar un lugar de preferencia en tu guardarropa.

fd8a8b7e-9e20-47c4-9ab0-a75241d55a3a

 

El Vestido Vladimir y la Remera Polonia juegan con los largos irregulares y el volumen de sus volados en los puños. Combinando tejidos de diversos orígenes como el algodón, la viscosa y el elastano.

Los Sweaters aparecen como una novedad en la colección de la marca.  El Noruega y Finlandia, fueron hechos con tejidos de angorina navegando entre el flamè y melange. Aquí las texturas se conjugan y dan lugar a una mano extra suave, ideal para estar bien calentitas.

419bce43-4b09-4090-9418-4ad3af3f4186

Como abrigo el saco Helsinki cobra vida para ser usado de muchas maneras, con terminaciones envivadas en símil cuero es una de las prendas de edición limitada de esta temporada. Que seguramente se agotará muy pronto.

8ae29cc7-1f81-4aec-aa9f-7eca59b41a36

Por supuesto la colección se completa con prendas básicas como los jean azul Amy, las leggins Barcelona  confeccionado en Jersey doble de poliéster con elastano, combinada con franja simil cuero y cierres en la botamanga, y el pantalón Praga confeccionado en gabardina engomada con vivos de cuero y bolsillos.

Y un exquisito blazer –ideal para combinar con todo- en tela de sastre gris topo con finas rayas llamado Rouge con moldería entallada, tajos traseros, bolsillos ojal y botones con logo de la marca.

165223b7-2b39-4ed5-ad03-7e5d6c8b286c

Scoia es una marca de diseño de autor  focalizada en la creación  y  venta de prendas por mayor y menor. Propone prendas versátiles, que puedan usarse a toda hora. Esta dirigida a mujeres de espíritu libre, apasionadas e independientes que buscan una prenda de calidad, con estilo y a un precio justo.

La  filosofía de trabajo de Scoia es crear consciencia social empresarial a través de su marca y con cada uno de sus colaboradores y clientes. Creen y trabajan por la existencia de una industria de la moda sin trabajo esclavo, práctica que defienden y  vuelcan en cada una de sus etapas de producción.

Sus prendas pueden adquirirse de manera directa a través de su tienda on-line www.scoia.com.ar  o en su showroom de Agrelo y Boedo

También en locales multimarca de todo el país y en las distintas Ferias de Diseño, showrooms y eventos de los que participa la marca

En facebook podes encontrarla en https://www.facebook.com/scoiaindumentaria/?fref=ts

Y en instagram como ScoiaIndumentaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s