Marilina Perasso, exclusividad y confort para tus pies

“Marilina Perasso sinónimo de arte, diseño, pasión y dedicación. Cada calzado está pensado para una mujer que sea Independiente y Activa, que transmita Feminidad y Distinción, que inspire Sensualidad y Elegancia”.

Marilina Perasso es diseñadora y modelista de calzado, desde el 2009 comenzó a profesionalizarse en el rubro por un gusto personal, ya que como consumidora de calzado priorizaba la comodidad, el diseño y la calidad, sin perder la elegancia y la feminidad que toda mujer busca al elegir un buen par de zapatos.

Así nace la marca que poco a poco va instalándose en el mercado y es elegida por mujeres que buscan sofisticación, sensualidad y sobre todo exclusividad, ya que Marilina realiza pares exclusivos cuyas combinaciones de cueros y colores no vuelven a repetirse.

Cada zapato está realizado en forma artesanal teniendo especial cuidado en cada detalle y terminaciones, para los cuales se utilizan materiales nobles y cueros de alta calidad tanto nacionales como importados.

Para adquirir sus diseños Marilina Perasso cuenta con un showroom ubicado en el corazón de Recoleta, en el cual atiende en forma exclusiva y personalizada. Un lugar en el que recibe novias, madrinas y mujeres que quieren tanto comprar un diseño en exposición como realizarse un diseño a medida y gusto propio bajo los consejos de la mismísima diseñadora.

Si queres conocer toda la colección podes acercarte con cita previa a su showroom ubicado en Beruti 2716 o a través de Facebook: /MarilinaPerasso.

Web: http://www.marilinaperasso.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s