Amarona: cuando las prendas urbanas se vuelven irresistibles

Yo soy de las que creen que uno debe vestirse privilegiando su estilo y que al mismo tiempo las marcas, más allá de las tendencias de temporada, deben mantener su sello de autor. Esa identidad que fácilmente la haga reconocible. Amarona lo logra siempre. Y me encanta porque sus prendas son básicos obligados con toda la onda, que no te cansas de usar. Llegado el fin de cada temporada, puedo decir, ciclo cumplido, porque nunca me queda una de sus prendas guardadas sin usar. Y ahí está el secreto de su éxito para mí. Así que las invito a su tienda on-line y les cuento  como viene el invierno 2016.

Por Naty Fernández 

Yo digo que sus prendas son irresistibles, porque las conozco, las uso. Y recomiendo esta marca que tanto quiero con nombre y apellido porque de verdad se lo merece.

Si alguna de ustedes me diría que tiene poco tiempo para ir de compras y necesita ya indumentaria, con los ojos cerrados les diría entren a WWW.AMARONA.COM.AR y elijan tranquilas que no se van a arrepentir.

Porque Amarona ofrece calidad, buen precio y prendas con estilo. Esas que siempre van a ser atinadas, para diversas situaciones, cambiando tan solo, zapatos, cartera y accesorios.

Prendas urbanas y muy chic. Cancheras como decían nuestras abuelas. Y obviamente femeninas por naturaleza. Sin recursos recargados o detalles exagerados. Prendas simples de diseño que realzan la belleza de cada mujer.

Varias de sus prendas, ya están a la venta en su i-shop http://shop.amarona.com.ar/invierno-16/  ideales para estos días de otoño.

Podes improvisar o comprar los outifts completos combinando alguno de sus remerones con las leggins en animal print y guarda negra “Alanis” o la falda Holly estampada, según que parte de tu figura desees destacar u ocultar.

Como siempre sus remerones están confeccionados en telas cómodas y flexibles. El llamado Sophia de morley de viscosa, se destaca por un escote muy sugestivo en la espalda y lo podes conseguir en blanco o negro.

10628169_974262415992974_6180776778995083507_n

En cuanto a las remeras, hay tanto de mangas largas como cortas. Si sos clásica y chic, te va a encantar Justine, confeccionada en modal con lycra es una remera clásica pero que tiene apliques de lentejuelas al tono en sus hombros. O la remera Carol de jersey peinado con un estampado muy original, en blanco o negro.12512238_976649755754240_7010972010200745614_n.jpg

Si te gusta el estilo boho o hippie chic, te recomiendo especialmente Alice, una remera con manga acampanada, escote en v en una tela similar a la seda fría.

1526125_974262429326306_5657658092868984124_n

Y si estás buscando algún sweater liviano podes optar por Boris, un sweater de bremer, combinado en gris y salmón, bien calentito o Doll, una variante lisa que viene en color salmón o gris.

535188_974262522659630_6346432074811833043_n

Todo directamente en su tienda on-line, con pago en efectivo o tarjeta hasta 3 cuotas y con envío gratis si superas los $2000. Genial!!

Por supuesto la colección es más extensa.

Uno de los grandes lanzamientos es el jean zeppelín en negro o azul.  Y el sacón overzied de paño.

También hay una línea chic con camisas con transparencias e irregulares, vestidos largos en animal print y sweaters con detalles de tachas o telas estampadas en los hombros.

Amarona es una marca de diseño actual con prendas urbanas para la mujer moderna y con estilo, ideal para lucir bien y estar súper cómodas, en la oficina, una salida con amigas o cualquier ocasión especial. Se caracteriza por la calidad de sus prendas y terminaciones y por ofrecer talles “reales” en prendas para usar a toda hora. Realiza ventas por menor y por mayor a locales multimarca.

Sí queres ver toda su colección ingresa a http://shop.amarona.com.ar/nueva-coleccion/

En redes seguí todas las novedades al instante y sorteos semanales en su fan pagehttps://www.facebook.com/amaronaweb?fref=ts

También los looks del día y de las famosas en instagram como amaronaindu o en Twitter @amaronaindu

La marca está presente en  capital y Gran Bs. As y también en varios puntos de venta en el interior del país.

Datos de contacto:

Gisela Giovio, diseñadora y creadora de Amarona
www.amarona.com.ar
info@amarona.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/amaronaweb?fref=ts

 

Un comentario sobre “Amarona: cuando las prendas urbanas se vuelven irresistibles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s