Ámbar Báltico presenta su nueva colección Tumbr

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Naty Fernández

Como la bella sustancia de las coníferas que luego se endurece y se transforma en una piedra preciosa, Ámbar Báltico es una marca de accesorios llena de energía cuyo denominador común es la naturaleza. Desde sus comienzos hace ya casi 7 años, ofrece creaciones enfocadas en los animales como elemento predominante. Es por eso que pájaros, tigres y elefantes embellecen y llenan de vida aros, collares, pulseras y anillos. Este año la propuesta se amplía con la línea tumbr que incorpora la esencia del budismo y la onda zen en su colección. Te invitamos a disfrutar de esta marca mágica y tan espiritual que enamora a mujeres de todos los estilos.

Qué lindo encontrarnos otra vez y presentarles esta marca tan inspiradora y llena de buena onda, energía positiva y accesorios tan bellos y cargados de simbolismo.
O acaso no te cambia el humor o el rumbo del día, cuando te pones un par de aros o un anillo al que queres y elegís para desafiar la vida, ahí en ese instante en el que necesitas proteger o mostrar una partecita de vos.

Ámbar Báltico capta esta necesidad a la perfección y al mismo tiempo nos brinda accesorios de estilo, únicos, súper actuales para que las mujeres estemos cómodas, descontracturadas y con opciones para el día y la noche.

Si les gustan los animales y los dijes, esta es la marca de accesorios que van a adoptar porque los reúne a casi todos! Y le brinda un lugar destacado a los pájaros, sus distintas especies y sus plumas que están presentes en muchos de sus modelos.
Como les anticipaba también, la nueva línea Tumbr es pura buena onda: flor de loto, llamadores, atrapa sueños, budas y manos de Fátima, nos brindan un estilo hippie chic lleno de encanto y sentimientos.

Me encanta esta marca, porque son accesorios totalmente artesanales, de tendencia súper actual, pero que además tienen mucho trabajo y eso se nota.

Piedras, dijes, cadenas, nos muestran el espíritu inquieto y el buen gusto de Eva, dueña y diseñadora de la marca. Cada combinación es increíble y exigente.

Los collares combinan todos los elementos y eso los convierte en accesorios de muy buen nivel. Monedas, borlas, cadenas y un elefante. Manito de Fátima con frases en positivo. Llamadores de ángeles de distintos tamaños. Mixes de dijes inacabables. Una pechera de plumas con cadenas y plumas que cuelgan. Algunos de mis collares preferidos para combinar, mezclar y usar con todo. Para llenar de luz cualquier outfit.

La misma técnica se repite. Con aros y pulseras de ensueño también.
Aros con pájaros con plumas, cadenas, hojas y llamador de ángeles. Mándalas con plumas. Budas con piedras de colores.

Pulseras con corazones, mix de piedras y de dijes, medallas de la paz. Borlas, cadenas y cueros.

Anillos con diferentes animales entre los que se destacan perros, tigres, serpientes y delfines entre otros.

Una inmensidad imposible de plasmarla toda en esta nota. Debido a la nutrida variedad y creatividad de la que se nutre. La misma que deslumbra a varias famosas y asesoras de imagen que elijen sus accesorios para destacarse en eventos, programas de TV y presentaciones.

Ámbar Báltico es una marca de accesorios de diseño con casi 7 años de existencia donde de sus piezas están realizadas en bronce y otras en mental níquel con piezas de fundición.

Nació como un hobbie de Eva, su dueña y creadora, que tuvo tanto éxito y aceptación que hoy representa su actividad principal.

Ámbar Báltico vende sus productos en ferias, locales y de manera directa y por mayor a través de facebook.

Te invitamos a descubrir su marca, visitar su fan page y enamorarte de cada uno de sus diseños https://www.facebook.com/ambar.tres/?fref=ts

La podes seguir en twitter en ambarbaltico y en instagram como ambarbaltico
Para comunicarte por mail les podes escribir a eva-fv@hotmail.com

Puntos de venta:
Capital Federal
San Pedrito 268 Flores
Modas Cleo
San Antonio de Padua: “Simona” Ayacucho 61
Pinamar Agatha Accesorios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s