Hace años que uso las etiquetas personalizadas TagMe! Son geniales!

Por Naty Fernández

A grandes rasgos podemos decir que las etiquetas de TagMe! Se dividen en dos modelos, las termo adhesivas y las de vinilo. Las primeras son de tela y se pegan con plancha sobre cualquier prenda. Yo por ejemplo no solo las uso en chombas, pantalones, buzos y camperas, sino que además se las pego a la toalla de higiene, a los disfraces y las bolsas de tela cuando por ejemplo tienen picnic.

La calidad es excelente y la durabilidad eterna, tanto, que yo misma me esfuerzo en despegarlas cuando la ropa del cole les queda chica y la separo para regalar.

De las etiquetas de vinilo, que puedo  decirles… me declaro fan número uno, porque donde las pongo, llaman la atención. Son lindas, vistosas y tienen ese toque personal, que hace que sean diferentes a todas las demás.

Estás sí que las gasto por cantidad! Cuadernos, cartucheras, lapiceras, carpetas, vasos…. Todo lo que sale de casa lleva su TagMe! Con el nombre de alguno de mis peques. Y también, son súper resistentes al trajín escolar y nunca se despegan.

¿Pero cuál es el secreto de que sean tan especiales?

Que TagMe! Realiza sus etiquetas por pedido a través de un catalogo súper organizado donde vos diseñas tu propia etiqueta. Elegís la letra, el color, el ícono que queres usar y listo. A los chicos les encanta, tal es así que ahora que los míos son más grandes ellos mismos la arman a su gusto, sin la opinión de mamá.

Gracias a su calidad y a la repercusión que han tenido. TagMe! Expandió su línea de etiquetas entre las que se destacan: Vinilo para la tarjeta Sube, escarapelas,  etiquetas más grandes para cuadernos, etiquetas para freezer, frascos y para equipaje.

Estas últimas merecen un capítulo aparte ya que las etiquetas colgantes para equipaje están realizadas en un material flexible y resistente de puntas redondeadas, ideales por ejemplo para colgar en la mochila y evitar que los chicos se lastimen.

Ojalá te gusten tanto como a mí

Te dejo los datos de contacto para que encargues las tuyas

Datos de contacto:
Página web: http://www.etiquetastagme.com.ar
Nuestro facebook: http://www.facebook.com/pages/TagMe-etiquetas-personalizadas/145905502098872
Twitter: https://twitter.com/etiquetastagme (@etiquetastagme)
Email: etiquetastagme@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s