Conseguí muy lindos regalos de Hendy sin moverte de tu casa!

 

Por Naty Fernández

En lo personal creo que la indumentaria es la mejor opción para regalar a todo el público femenino y en especial a teens y niñas. Siempre coquetas e inquietas, una linda remera, un short, una bikini para la playa o un buzo, siempre serán bienvenidos.

Para esta Navidad Hendy tiene una amplia y creativa propuesta. Las remeras y musculosas se destacan por sus estampas maxi y sus colores vibrantes. Corazones gigantes, helados mordidos, Leyendas en positivo, cactus, Carolos clásicos o agiornados, son irresistibles!

Como recurso muy cool y que cualquier teen va a adorar, el jardinero elastizado de jean, es realmente uno de mis preferidos. Lo mismo sucede con los cancherisimos jeans gastados y con roturas ultra chic.

Otra opción genial, son los frescos jardineros de pata corta y pollera en tela camisera, ideales para usar tanto en la ciudad como en las vacaciones.

Si queres elegir un regalo bien veraniego  los bolsos playeros, son un must que no fallan. Los de Hendy me encantan porque vienen en rayados marineros que combinan el blanco ya sea con azul, con negro o rojo. Lindísimos! Aunque también hay bolsos de estrellitas en rojo, azul eléctrico o negro y  mochilas en loneta con estampas con toda la onda.

La línea de calzados también es muy atractiva y nos permite elegir entre panchas con yute, caladas o sandalias marineras. Que vienen en negro y blanco –en las caladas solamente- y con opción de dorado para los otros dos modelos.

Si te gusta la fibrana, este año Hendy tiene excelentes prendas en tela tan suave y fresca. Shorts, pantalones, vestidos y pijamas con cordón en la cintura y  en el tobillo para arremangarlos, que son practiquísimos!

Por supuesto, podes completar tu regalo sumando algún lindo accesorio o bien, creando un mix entre todos ellos. Stickers, individuales, portatablets y celu, billeteras, ficheros, bolsas de tela, taza y aromatizadores, medias y llaveros que son un encanto.

Para las niñas, la colección Hendy Kids, con este nuevo logo es muy romántica, delicada y en tonos pastel. Las estampas de flores son las protagonistas. Tanto en shorts y buzos rústicos, soleros y en los detalles de algodón que acompañan sus remeras.

grande (13)

Las musculosas además de divertidas son muy dulces. El Carolito con flotador de patito o los cactus en la maceta sobre las telas estampadas, son lo más!

Lo mismo sucede con las remeritas, con estampa de helado y el nombre de Hendy en el palito –muy lindo!!!!!-  o el de la Carolita haciendo yoga.

Aunque no por eso, olvidamos  la estampa clásica de los Carolitos –siempre vigente- o del Carolo solo gigante ocupando toda la remera.

Una propuesta ideal para estas fiestas que se puede acompañar con algún pantalón Sandía –que viene en los dos colores de esta riquísima fruta, para elegir el que más te guste- en tela de algodón y lycra. Un buzo universitario para las caminatas en la tarde a la orilla del mar o la campera institucional con la estampa clásica de los Carolitos.

Así que no esperes más, que falta poquito para Navidad… Te invitamos a que ingreses a su tienda on-line y encuentres toda su línea de indumentaria y accesorios.

Aprovechá importantes descuentos, envío gratis y hasta 12 cuotas sin interés!

http://tienda.mercadolibre.com.ar/hendy

Te recordamos también que podes comprar tus regalitos personalmente en el local de Hendy de la calle Thames 710  y a visitar su página Web:  www.hendy.com.ar para mirar atentamente su colección verano 2016

Si quieren que Hendy forme parte de todos sus días denle un “Me gusta” a su página de facebook:https://www.facebook.com/HendyOficial y disfruten de todos los premios sorteos y descuentos semananles.

Hendy es la marca de indumentaria teen con más trayectoria en el mercado argentino, ya que la empresa fue creada en el año 1969. Desde entonces propone una línea de ropa y accesorios divertidos para el público femenino joven, que se fue actualizando con el paso del tiempo, a lo que debe su protagonismo y vigencia.

 

Te dejo también todos los datos de contacto:

Hendy

Thames 710

Capital Federal- Buenos Aires

Venta Mayorista

Licencia

Franquicias

Tel: 4776-8030

e-mail: info@hendy.com.ar

www.hendy.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s