logo
 
 
Ingresar Registrarse
 
E!

Una fanática de la moda de los '80 confiará en el estilo de Hilary Duff para renovarse!

El martes 3 de agosto a las 21.30 horas, E! Entertainment Television presentará un nuevo episodio de la segunda temporada de este exitoso reality show, conducido por el estilista Jay Manuel, que pone en pantalla las ilusiones de mujeres comunes para conectarlas con las divas de Hollywod. La joven y bella actriz Hilary Duff será el modelo a seguir por una mujer que necesita actualizar su guardarropa.

En este nuevo capítulo de Style her Famous conoceremos la historia de Brielle Meskin, una mujer que se ha quedado atascada en los años 80. Brielle ama el púrpura, las joyas de color rosa y admite que su obsesión se está convirtiendo en un gran problema.
Por suerte, su ídola es Hilary Duff, una joven exitosa con un estilo fresco y refinado quien favorablemente influirá en su look.

NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO EPISODIO DE "STYLE HER FAMOUS", EN SU 2º TEMPORADA, EL MARTES 3 DE AGOSTO A LAS 21.30 HORAS SÓLO POR E!
Sobre Style her Famous

No se trata de otro programa más de make overs. "Style Her Famous" promete probar que las personas comunes y corrientes pueden verse como sus celebridades favoritas. Sólo E! Entertainment Television puede traer a la pantalla este espacio en el que el maquillador y fashion expert Jay Manuel logrará destacar las mejores características de mujeres comunes inspirándose en las estrellas más bellas y glamorosas de Hollywood.

Semana a semana, veremos a personajes que necesitan una ayudita en materia de moda y looks y que serán atendidos por un equipo de estilistas de celebridades para lograr una apariencia impecable e inspirada en las actrices del momento. “No queremos convertirlas en personas diferentes, sino tomar los elementos claves y técnicas de estilo de las celebridades y hacerlos propios”, explicó el conductor del programa, Jay Manuel, en el primer episodio de la serie.

Comentarios
Nombre:
Email:
Comentario:
Ranking Ocio
1
2
3
4
5
Más Noticias
 
imagenes
galeria de imagenes
 

Love Femina para Prandi y Fontán

Luli Fernández con joya Femina

Alma Jodorowsky nueva embajadora de Lancôme

Pura Bohemía Paloma Mía

Jesica Cirio para Cocot

Las Barreiro coparon el Conrad

Avon maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW)

Avon maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW)

Avon maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW)

Avon maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW)

Más Imágenes
video
Videos
 
 
Mulí Shoes
Más videos

logo

Newsletter - Suscripción

Reciba los principales títulos de Primera Noticia vía correo electrónico.

 

 
 
Hoy Moda Looks Beauty Eventos Kids Ocio Casamientos Deco Tribuna Contacto
ingresar Ingresar  registrar Registrarse  clasificados Clasificado  blog Blog  carta Carta de lectores 

 

© Primera Noticia Todos los derechos reservados - Buenos Aires - Argentina