logo
 
 
Ingresar Registrarse
 

Mujeres que brillan, un libro para que la rutina no te pase por encima

Un libro que hace foco en el carisma, en el talento de cada mujer, en la posibilidad que cada una tiene de revertir aquellas situaciones o hechos que apuntan a opacar la vida de todos los días.
MUJERES QUE BRILLAN
Alejandra Stamateas
Grijalbo

 
Mujer? ¡es tiempo de sacar a la luz y dar lo mejor que tenés!. Con ese grito liberador Alejandra Stamateas vuelca en su nuevo libro toda su capacidad de inspirar y dar coraje a la mujer que siente que la rutina le pasa por encima. Tal como lo hace en su programa de TV (Mujeres fuertes, por la señal Utilísima), Stamateas trabaja en su nuevo libro una línea muy clara: ?Todas las mujeres ?nos dice? son bellas. No hay mujeres feas, pues no hay creación de Dios fea y nosotras somos creación de Dios: únicas, bellas, hermosas y tenemos un atractivo especial. Si logramos pensar así de nosotras mismas, nos pararemos frente a la vida de una manera diferente, más segura, más confiada y más eficaz. Las mujeres tenemos un valor especial que no se pierde con nada, ni con el tiempo, ni con las canas? aunque nos haya tocado pasar por momentos muy difíciles, nuestro valor está intacto?. Tras el éxito de Culpable por ser mujer, Stamateas sube la apuesta diciendo: ?Querida mujer, dentro nuestro hay oro?.
 
Licenciada en Teología y docente a nivel primario, es Pastora General del Ministerio Presencia de Dios de Buenos Aires, en dónde cada semana asisten a sus conferencias miles de mujeres para sanar su estima. Asimismo, asesora a empresas y es una destacada motivadora en todo lo relacionado al cuidado de la mujer y su estima. Es una escritora innovadora sobre temas relacionados con la mujer actual, y entre sus libros publicados se cuentan: Abuso emocional, Mi cuerpo, Mi cárcel, ¿Acaso no soy Mujer?, Cuerpo de mujer, Mente de niña y Culpable por ser Mujer. En la Actualidad conduce el programa Mujeres Fuertes para la señal de Utilísima Satelital del Canal Fox, para toda Latinoamérica.
 
Comentarios
Nombre:
Email:
Comentario:
Ranking Tribuna
1
2
3
4
5
Más Noticias
 
imagenes
galeria de imagenes
 

Love Femina para Prandi y Fontán

Luli Fernández con joya Femina

Alma Jodorowsky nueva embajadora de Lancôme

Pura Bohemía Paloma Mía

Jesica Cirio para Cocot

Las Barreiro coparon el Conrad

Avon maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW)

Avon maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW)

Avon maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW)

Avon maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW)

Más Imágenes
video
Videos
 
 
Mulí Shoes
Más videos

logo

Newsletter - Suscripción

Reciba los principales títulos de Primera Noticia vía correo electrónico.

 

 
 
Hoy Moda Looks Beauty Eventos Kids Ocio Casamientos Deco Tribuna Contacto
ingresar Ingresar  registrar Registrarse  clasificados Clasificado  blog Blog  carta Carta de lectores 

 

© Primera Noticia Todos los derechos reservados - Buenos Aires - Argentina