logo
 
 
Ingresar Registrarse
 
Make up

Se viene el color también para los ojos

El color de las sombras es clave para tener una mirada llena de vida, resaltar los ojos y lucir los colores de temporada. Mariana Sequiera, especialista de L`Bel, y Lola Auge, maquilladora oficial de Cyzone, te acercan algunos consejos para que tus ojos luzcan súper impactantes y a la moda.

Consejos
- Elegir siempre tres tonalidades de sombras. El tono más claro debe ir debajo de la ceja; el mediano, sobre el párpado móvil; y, el más oscuro, sobre las pestañas superiores.
- Si tus ojos son profundos, no apliques el tono de sombras oscuro, sino solo los tonos claro y medio.

- Si tenes ojos pequeños, evita el delineador negro, o si te gusta mucho, podes acompañar el delineado con una buena iluminación en la zona del arco de la ceja.

- Si tus ojos son grandes y queres que parezcan un poco más chicos, podes delinear el parpado inferior por dentro y agregarle sobre el parpado superior con una línea delgada, eligiendo un color bien oscuro.

Paso a Paso L`Bel – Mariana Sequeira:

1.- Aplica cualquiera de los dos tonos claros de la paleta del octeto de sombras Couleur Passion debajo del arco de la ceja para iluminar la mirada.

2.- Marca el tono de tu maquillaje con los tonos intermedios usando combinaciones intensas para lograr un toque de impacto.

3.- Combina los tonos más oscuros en la esquina exterior del ojo y en la base de las pestañas inferiores y difumina.

4.- Utiliza los tonos más oscuros como delineador, acentualo en el pliegue del pjo para dar profundidad.

Paso a Paso Cyzone – Lola Auge:

1.- Utilizando el sexteto de sombras Cyº Syx Eyes, aplica primero un tono claro maquillando la mitad interna del párpado movil. Luego, con un tono más intenso, pinta la zona externa y el marco del párpado.

2.- Con la punta plumón del delineador Cyº Easy 2 Draw traza una línea de puntos en la base del párpado. Luego, uní los puntos con un trazo hacia arriba.

3.- Para finalizar el look, aplica la máscara con énfasis en las pestañas inferiores.

Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)

Comprá Online en: www.lbel.com

Tienda L´Bel: Av. Santa Fé 1374, Ciudad de Buenos Aires

Ranking Beauty
1
2
3
4
5
Más Noticias
 
imagenes
galeria de imagenes
 

Gustavo Bermúdez, Leo Montero y Victorio D´Alessandro

Flor Torrente fue a ver a Alejandro Sanz

Flavia Palmiero fue a ver a Alejandro Sanz

Luz Cipriota y Laurencio Adot

Teté Coustarot,

Valeria Mazza

Elizabeth Hurley

Valeria Mazza

La Pelea de mi vida

Sofía Sarkany inaguró su muestra

Más Imágenes
video
Videos
 
 
Back de ´Techarí
Más videos

logo

Newsletter - Suscripción

Reciba los principales títulos de Primera Noticia vía correo electrónico.

 

 
 
Hoy Viajes & Spa Deco Eventos Looks & Estilos Actualidad Moda Kids Tribuna Beauty Contacto
ingresar Ingresar  registrar Registrarse  clasificados Clasificado  blog Blog  carta Carta de lectores 

 

© Primera Noticia Todos los derechos reservados - Buenos Aires - Argentina