logo
 
 
Ingresar Registrarse
 

Ona Saez relanza sus tres exclusivas fragancias

ONA SAEZ relanza sus tres exclusivas fragancias: "20th Anniversary, "Mito”, "She” y “He", además de su formato tradicional Eau de Toilette, pueden ahora encontrarse en su versión Eau de Parfum, de una mayor persistencia. Esta nueva presentación cuenta con un nuevo packaging, más moderno y de una calidad superior, totalmente realizado en aluminio.

El concepto del relanzamiento fue generar versiones más intrépidas y modernas. Para lograrlo, contaron como en las ediciones anteriores, con el asesoramiento de Leticia Erroz, una de las perfumistas de mayor prestigio en la Argentina.

"20th Anniversary" es la línea creada con motivo de la campaña “20 años no es nada”. Su versión masculina es a base de cítricos bergamota y naranja. Posee un corazón de pimienta roja que se conjuga con notas de amiris, orégano y café y un fondo de tonka, vetiver y patchuli: una fragancia exótica.  La edición femenina presenta notas de salida como té, pera y cítricos. Se funden en un corazón de flores de naranjo y madreselva. Y luego dejan paso a un fondo de musk, sándalo y ámbar, muy logrado.

Su segunda creación, "Mito", en su variante "Woman", es fresca, femenina y muy sensual. Sus notas de salida presentan cítricos como mandarina y naranja.  Luego alcanza notas medias de flores blancas y jazmín. Y por último, el cashmeran  y el ámbar dan cierre a éste delicado perfume, floral y frutal a la vez, de una fragancia duradera e intensa.

"Mito Man" por su parte, tiene una salida de bergamota, limón y galbanum. Luego, el cardamomo se entremezcla con notas de enebro, para luego llegar a un fondo de patchuli, cedro, vainilla y musk.  Se trata de una fragancia para hombres relajados y seguros, que conservan su misterio.

Por último, en el caso de "She “ remite a un encuentro deslumbrante. Presenta una fragancia sensual y frutada que combina notas de jazmines y cítricos en su salida; hojas de menta en su corazón y notas de musk en su fondo.
 En el caso de "He", una fragancia vibrante y  magnética Combina bergamota, limón, armoise y neroli en sus notas de salida. Un centro de jazmín, iris, canela y vainilla y un final de musk, ámbar, sándalo y cedro se funden en esta última propuesta.
Para más información:
www.leticiaerroz.com.ar

Comentarios
Nombre:
Email:
Comentario:
Ranking Beauty
1
2
3
4
5
Más Noticias
 
imagenes
galeria de imagenes
 

Love Femina para Prandi y Fontán

Luli Fernández con joya Femina

Alma Jodorowsky nueva embajadora de Lancôme

Pura Bohemía Paloma Mía

Jesica Cirio para Cocot

Las Barreiro coparon el Conrad

Avon maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW)

Avon maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW)

Avon maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW)

Avon maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW)

Más Imágenes
video
Videos
 
 
Mulí Shoes
Más videos

logo

Newsletter - Suscripción

Reciba los principales títulos de Primera Noticia vía correo electrónico.

 

 
 
Hoy Moda Looks Beauty Eventos Kids Ocio Casamientos Deco Tribuna Contacto
ingresar Ingresar  registrar Registrarse  clasificados Clasificado  blog Blog  carta Carta de lectores 

 

© Primera Noticia Todos los derechos reservados - Buenos Aires - Argentina