logo
 
 
Ingresar Registrarse
 
En los destinos más importantes del país

Claro lanza su temporada de invierno 2012 con beneficios exclusivos

Claro, la compañía líder en telecomunicaciones del país, estará presente en los principales destinos turísticos en la temporada invierno 2012. El Centro de Actividades de Montaña La Hoya, el Cerro Catedral y la ciudad de Bariloche serán foco de diversas actividades para los clientes de la compañía. Además, por primera vez, se suma como sponsor de la temporada de ballenas 2012.

Claro acompaña los destinos más importantes de la temporada a través de ClaroClub, programa de beneficios para todos los clientes, que contará con descuentos exclusivos en gastronomía, hotelería y excursiones.

• Centro de Actividades de Montaña La Hoya
El Centro de Actividades de Montaña La Hoya, en Esquel, contará con el apoyo de Claro por segundo año consecutivo. La apertura oficial será el 7 de julio y pasarán por allí reconocidas personalidades del mundo del espectáculo para  acompañar a la marca y participar de las distintas actividades durante el transcurso de la temporada.

Como parte del sponsoreo en este destino, Claro ofrecerá los siguientes descuentos para clientes adheridos que ingresen a www.claroclub.com.ar:

• 20% de descuento en pases para los medios de elevación
• 10% de descuento en gastronomía en Abracadabra Mountain y La Piedra
• 10% de descuento en reservas del Hotel La Hoya  (ubicado en la base del cerro)
• 10% de descuento en alquiler de equipos de ski e indumentaria en Tierra Rental (Fontana 484, centro de Esquel)

Claro llevará toda la experiencia de su portfolio completo de productos a la nieve. Para brindarle un servicio personalizado a todos los turistas que visiten la ciudad de Bariloche y el centro de ski Cerro Catedral, Claro contará con Centros de Atención que se inaugurarán el 5 de julio y permanecerán en ambas plazas turísticas hasta el 20 de agosto inclusive. Allí, los visitantes y lugareños podrán conocer los nuevos productos y servicios de la compañía.

• Temporada de ballenas

Este año, por primera vez, Claro estará acompañando una de las actividades más importantes de la provincia: la temporada de ballenas, donde se realiza el tradicional avistaje de ballenas franca austral.

La inauguración oficial de la temporada se realizó el 15 de junio en Puerto Pirámides con la participación autoridades provinciales y locales. La modelo María Susini también estuvo en esta actividad, invitada por Claro.
 
Los clientes adheridos a ClaroClub podrán acceder a un 20% de descuento en las excursiones de avistaje, entre otros beneficios. Para canjearlo, deberán ingresar a www.claroclub.com.ar.

“Para Claro es muy importante estar donde está la gente y es por eso que elegimos los principales destinos para estar presentes en las actividades que más turismo atraen. Las acciones que se llevarán a cabo apuntan a generar impacto y recordación de marca con el objetivo de continuar fidelizando a nuestros más de 19 millones de clientes en Argentina”, comentó Fernando Del Río, Director de Mercado Masivo de Claro.

Ranking Eventos
1
2
3
4
5
Más Noticias
 
imagenes
galeria de imagenes
 

Avon maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW)

Avon maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW)

Avon maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW)

Avon maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW)

Avon maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW)

Avon maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW)

Avon maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW)

Avon maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW)

Cocot te viste

Más Imágenes
video
Videos
 
 
Emilia Attias en un back para Avon
Más videos

logo

Newsletter - Suscripción

Reciba los principales títulos de Primera Noticia vía correo electrónico.

 

 
 
Hoy Moda Looks Beauty Eventos Kids Ocio Casamientos Deco Tribuna Contacto
ingresar Ingresar  registrar Registrarse  clasificados Clasificado  blog Blog  carta Carta de lectores 

 

© Primera Noticia Todos los derechos reservados - Buenos Aires - Argentina