logo
 
 
Ingresar Registrarse
 
Su nueva colección

Aires flamencos llegan a Peter Pan de la mano de BULERIA

Las bulerías son la rama más bulliciosa, fiestera y alegre del flamenco, la típica música y danza española que se originó en Andalucía. Y es en este tipo de baile, de ritmo rápido y redobaldo, que se inspiró Peter Pan para crear su nueva colección de ropa interior BULERIA. Con el contraste de color, el juego de texturas y la sensualidad como protagonistas, la propuesta de prendas íntimas impacta por su sofisticada belleza.
1 de 2

Mirá toda la galería en nuestra fan page

BULERIA está formada por dos propuestas de sostén, cuatro estilos de bombacha y un porta-ligas confeccionados con una fina y exclusiva puntilla bicolor con detalles de un delicado y sensual tulle con LYCRA®. En cuanto al color, la novedad viene en dos elegantes combinaciones: manteca con negro y negro con plata

Poniendo el foco en las prendas, los modelos de corpiño son: push-up con tazas preformadas—talles B y C 34 al 40—y push-up taza soft con realce interno—talles 85 al 100. Ambos modelos vienen con breteles desmontables y un moño de raso estilo lazo largo en el centro.

En cuanto a su propuesta de bombachas, la nueva línea de Peter Pan ofrece cuatro estilos: vedetina, cola-less clásica, cola-less regulable y culotte. Confeccionadas con los materiales de la colección—puntilla y tulle con LYCRA®—las prendas también presentan el detalle de los moñitos de raso estilo lazo largo.

La colección BULERIA se completa con una sensual propuesta de porta-ligas. Todas las prendas se comercializan en un packaging diseñado especialmente para su lanzamiento.

Peter Pan es una empresa argentina que mantiene y renueva día a día su compromiso con la calidad, valor diferencial que proviene de su larga experiencia. Su línea de corsetería, compuesta por bombachas, corpiños, soutiens, porta-ligas, trusas, fajas, camisetas y baby-dolls, se comercializa a través de los distintos locales especializados en todo el país.

www.peter-pan.com.ar

Comentarios
Nombre:
Email:
Comentario:
Ranking Moda
1
2
3
4
5
Más Noticias
 
imagenes
galeria de imagenes
 

Love Femina para Prandi y Fontán

Luli Fernández con joya Femina

Alma Jodorowsky nueva embajadora de Lancôme

Pura Bohemía Paloma Mía

Jesica Cirio para Cocot

Las Barreiro coparon el Conrad

Avon maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW)

Avon maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW)

Avon maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW)

Avon maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW)

Más Imágenes
video
Videos
 
 
Mulí Shoes
Más videos

logo

Newsletter - Suscripción

Reciba los principales títulos de Primera Noticia vía correo electrónico.

 

 
 
Hoy Moda Looks Beauty Eventos Kids Ocio Casamientos Deco Tribuna Contacto
ingresar Ingresar  registrar Registrarse  clasificados Clasificado  blog Blog  carta Carta de lectores 

 

© Primera Noticia Todos los derechos reservados - Buenos Aires - Argentina