logo
 
 
Ingresar Registrarse
 
Entrevista destacada de junio

Gabriel Oliverio junto a Zaira Nara antes de su debut en Tendencia

En una entrevista fresca y descontracturada, Gabriel Oliverio conversó con Zaira Nara que el domingo 3 de junio debuta como única conductora en una nueva temporada de Tendencia el programa que produce Vi-Da para Canal 9. Dueña de una belleza impactante y una personalidad avasalladora, la joven modelo habló de sus expectativas con este nuevo ciclo, su intercambio con el público y de una carrera que se proyecta de manera muy prometedora. También nos adelanta todas las novedades del primer programa, en su décima temporada al aire, que arranca este domingo a las 19 por canal 9.

Gabriel Oliverio:-¿Cuál es la novedad de esta temporada en "Tendencia"?

Zaira Nara: -Tendencia se prepara para la nueva temporada con las secciones elegidas por los televidentes, los informes ya consagrados, portfolios sorprendentes y muchas novedades. Habrá salidas, personajes, estrenos, entrevistas exclusivas  y los eventos más destacados serán parte de cada edición semanal del ciclo. Será un año lleno de sorpresas… Este domingo habrá un informe sobre las actrices que interpretaron "Evita”; en la sección Biografías, la protagonista será Marilyn Monroe, una diva de todos los tiempos. También recorreremos la cartelera porteña y los eventos más destacados. Y el primer portfolio del año será nada más ni nada menos que para el bañero de a "Todo o nada".

GO -¿Y quien es el primer entrevistado?

ZN - Mi primer entrevistado es Nacho Riera, pero también habrá dos notas más, una a Paola Barrientos y otra a Ricardo Darín realizadas por Coco Maggio, que se suma este año al programa.

GO-Nueva productora y nuevo canal ¿Que expectativas tenes con este rol
protagónico como conductora de Tendencia y como lo vivís?

ZN: -La verdad es todo un desafío estar al mando de un programa que lleva 10 años al aire, es un formato que me encanta y va perfecto con lo que yo estaba buscando para mi carrera.

GO: -¿Que aspecto de Zaira vamos a poder descubrir domingo a domingo y que crees que le vas a aportar vos de bueno y nuevo a este programa, que ha sido conducido por modelos tan importantes?

ZN: -Creo que le voy a aportar mi naturalidad, y mi personalidad. Más allá de que es un programa que no va en vivo, voy a tratar de mantener el mismo feedback que me acercó a la gente durante estos años, es un producto de calidad y prestigio que yo vengo consumiendo hace varios años.

GO: - El último ha sido un año difícil en lo personal para vos, cómo encaras este año teniendo en cuenta que vas a tener nuevamente todas las miradas dirigidas a tu trabajo, tu corazón… y ¿cuál fue la respuesta y el apoyo de la gente en la calle?

ZN: -La gente siempre me transmite un cariño enorme, es lo que me motiva a seguir diciendo tengo el trabajo mas lindo del mundo, amo conducir y me encanta entrar en la casa de la gente desde un programa de televisión.

GO: -¿Porque crees que el público te quiere y te elige?

ZN: -La verdad es que siempre hice programas en los cuales me veía muy identificada, programas que miraba antes de conducir como “Tendencia” o que sigo mirando por mas d que no este conduciéndolos como “La Cocina del Show”, es muy difícil saber porque me elijen , pero mi desafió es ser siempre la misma.

GO: -¿Que otros proyectos tenes para este año?

ZN: Estuve diseñando una colección de jeans para “Peuque”  y nos fue increíble, seguramente para la temporada de verano vuelva con alguna otra  propuesta

GO: Si soñáramos o planificáramos a largo plazo ¿Te ves como la heredera
de “Susana”, te gustaría… porque?
ZN: - Admiro muchísimo la frescura que tiene Susana, seria realmente soñar el decir que me veo como una heredera de ella, prefiero decirte que quiero hacer una carrera a largo plazo y encontrar mi lugar definitivo en este medio que es el que me apasiona.

Comentarios
Nombre:
Email:
Comentario:
Ranking Ocio
1
2
3
4
5
Más Noticias
 
imagenes
galeria de imagenes
 

Love Femina para Prandi y Fontán

Luli Fernández con joya Femina

Alma Jodorowsky nueva embajadora de Lancôme

Pura Bohemía Paloma Mía

Jesica Cirio para Cocot

Las Barreiro coparon el Conrad

Avon maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW)

Avon maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW)

Avon maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW)

Avon maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW)

Más Imágenes
video
Videos
 
 
Mulí Shoes
Más videos

logo

Newsletter - Suscripción

Reciba los principales títulos de Primera Noticia vía correo electrónico.

 

 
 
Hoy Moda Looks Beauty Eventos Kids Ocio Casamientos Deco Tribuna Contacto
ingresar Ingresar  registrar Registrarse  clasificados Clasificado  blog Blog  carta Carta de lectores 

 

© Primera Noticia Todos los derechos reservados - Buenos Aires - Argentina