logo
 
 
Ingresar Registrarse
 
Colección Otoño invierno

Lupín, ropa original para chicos diferentes!

¿Si los chicos son todos diferentes, porque la ropa debería ser toda igual? La respuesta a esta consigna, la tiene Lupín, la marca de indumentaria de diseño para chicos 100% original y creativa en estampas, telas y modelos. Conceptualmente inspirada en el frío de los países del norte de América y Europa. Una vez más la marca Lupín nos encanta con nuevos personajes y juegos de colores.
1 de 5

Para “ellos” esta temporada Lupín propone la remera circus en tonos fascinantes como el azul aero y el brick PM, que se puede combinar perfectamente con el cangurito pinball en negro y royal club y el pantalón azul oscuro de la misma línea. A la que se le puede sumar la camisa pinball a cuadrille que continúa una paleta de colores de lo más delicada entre el negro y el azul.

Como siempre, las chicas Lupín ganan. Y encuentran un guardarropa con más propuestas, es que ya desde chiquitas las nenas hacen uso y abuso de su femineidad.

El color cerezo, rico y seductor nos trae el conjunto de remera y calza, al que se le puede sumar la pollera con estampas en coral vintage,  mientras que para las amantes de los tonos lilas, se puede armar un excelente equipo con la polera y el vestido de la línea “Marina”.

Jugando con la contraposición de colores, el vestido Alaska, nos aplaca con la paz del azul y el desparpajo del fucsia sound, que calienta un poco el frío del invierno.

El kimono Hana, viene lleno de romanticismo en delicados tonos pasteles en un estampado floral con Camel y el celeste. Y el clásico tapadito Maga, conjuga el gris Melange, con el coral vintage.

Otro de los vestidos de esta temporada será sin dudas el vestido Finlandia, con una estampa de tipo “Bariloche” en azul, coral y celeste que rompe con la monotonía de las “niñas rosas” al igual que el vestido del Bosque con estampado floral en un bellísimo tono mora.

Mucha calidez y armonía, para un estilo único en el mercado de la ropa para niños. Que se caracteriza por prendas de excelente calidad, confeccionadas para que los chicos jueguen y que los padres no se preocupen. Resisten lavados, mancha y más!.

Lupín es una marca de diseño de indumentaria para chicos que  crece, se afianza y enamora, con prendas que dan muchas ganas de usar. Y es obra de una pareja de artistas plásticos que aplican su conocimiento y creatividad en el diseño de ropa para niños, buscando ser originales, diferentes y elegantes. Todos los pasos de la producción, moldería, elección de materias primas, estampados, y hechura, apuntan a ofrecer un producto final de excelente calidad.

Su página Web, es un verdadero cuento, que cambia temporada tras temporada, por eso te invitamos a conocerlo www.lupinchicos.com.ar es muy divertida y tiene también un moderno y colorido diseño, fiel al estilo Lupín

Si desean contactarse con Lupín pueden hacerlo telefónicamente al 011-4921-7425 o al 011-15-5709-5688 o por e-mail a: lupineslupin@hotmail.com

Comentarios
Nombre:
Email:
Comentario:
Ranking Kids
1
2
3
4
5
Más Noticias
 
imagenes
galeria de imagenes
 

Love Femina para Prandi y Fontán

Luli Fernández con joya Femina

Alma Jodorowsky nueva embajadora de Lancôme

Pura Bohemía Paloma Mía

Jesica Cirio para Cocot

Las Barreiro coparon el Conrad

Avon maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW)

Avon maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW)

Avon maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW)

Avon maquillador oficial del Santiago Fashion Week (SFW)

Más Imágenes
video
Videos
 
 
Mulí Shoes
Más videos

logo

Newsletter - Suscripción

Reciba los principales títulos de Primera Noticia vía correo electrónico.

 

 
 
Hoy Moda Looks Beauty Eventos Kids Ocio Casamientos Deco Tribuna Contacto
ingresar Ingresar  registrar Registrarse  clasificados Clasificado  blog Blog  carta Carta de lectores 

 

© Primera Noticia Todos los derechos reservados - Buenos Aires - Argentina